Noticias

Karen Doggenweiler enamoró a sus seguidores con su nuevo look: «Guapa»

La periodista Karen Doggenweiler impresionó a todos sus seguidores al publicar su nuevo cambio de look. Revisa las fotografías aquí

Bastián Jaque |

Karen Doggenweiler

Instagram

Durante las últimas horas, Karen Doggenweiler dio a conocer un nuevo y drástico cambio de look dejó mucho que hablar entre sus seguidores de redes sociales. 

La animadora de TVN compartió un video en sus historias de Instagram, en el cual se podía apreciar el proceso junto al estilista John Pérez, quien recortó parte de su cabello.

Instagram

El nuevo look de Karen Doggenweiler

Tras el anuncio, Mauricio Pinilla también utilizó sus redes sociales para llenar de elogios a su compañera en la conducción de «Buen Finde».

Y así quedé con el cambio de look de mi amiga hermosa Karen Doggenweiler. Tremendo trabajo de John Pérez”, escribió el ex jugador de Universidad de Chile y la Roja, quien quedó realmente en shock con el nuevo look de la periodista.

Al cabo de tres horas, la comunicadora respondió: “Gracias, querido amigo”. 

Instagram

Por otra parte, como era de esperarse, los seguidores de Pinilla no quedaron indiferentes a su publicación. Incluso, no faltaron los mal pensados que comenzaron a especular con una supuesta “onda” entre ellos.

¿Qué onda ahí?, Cuidao pini, Aires de romance”, Si quieren una historia, aquí está”, “¿Qué onda están juntos?”, “Solo vi una vez a Karen mirar así a alguien y era Camiroaga, ahora se nota que ella se flechó de nuevo y justo está separado el, falta que ella se separe. Aquí hay amor”, “Yo creo que hay onda”, “Ella dijo que se parece a Felipe, le pasan cosas” y “qué bonita pareja hacen” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la red social.

Instagram

Las confesiones de la comunicadora

Durante la jornada del martes te informamos los motivos de por qué Karen Doggenweiler no quiso aceptar la conducción del matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Un hecho que dejó sorprendidos a varios de sus seguidores. Revisa los detalles de esta noticia pinchando aquí.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil