Noticias

Loreto Aravena declaró sobre Josefina Montané en juicio de Nicolás López

Hace días atrás se supo el veredicto del juicio a Nicolás López, donde se reveló información que dijo Loreto Aravena sobre Josefina Montané.

Giannina Giannoni |

Loreto Aravena Josefina Montané

Loreto Aravena Josefina Montané

Durante el martes de la semana pasada se llevó a cabo el veredicto del juicio contra Nicolás López, donde participaron Loreto Aravena y Josefina Montané. Por su parte, Josefina, más conocida como Pin Montané, relató un horrible episodio que vivió con Nicolás. Esto fue durante el 2018, relato que se sumó al de múltiples actrices que quisieron dar sus testimonios en contra del director.

Sobre este relato, en su momento, Josefina Montané confesó: «Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la ‘teta’ y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando, que ni siquiera fue la palabra exacta, preferiría no mencionar la que usó. Me sentí tan intimidada, que lo único que atiné a hacer, fue tomármelo con humor. Después de eso, nunca más volví a trabajar con él», expresó.

Agencia Uno

Por otra parte, Loreto Aravena declaró en el juicio de Nicolás López y ha sido sumamente criticada por la gente. Esto, debido a que ha declarado a favor de él e incluso ha señalado estar en defensa del cineasta mientras se ha llevado a cabo el juicio.

Leer también: Pepi Velasco lanzó duras críticas a Ignacia Allamand por ocultar información en Caso Nicolás López: «¿Y la sororidad?»

Los dichos de Loreto Aravena sobre Josefina Montané 

Tras el veredicto del juicio de Nicolás López, donde se le declaró culpable por dos delitos de abuso sexual, se supieron diversos detalles. Uno de estos fueron las declaraciones que realizó Loreto Aravena sobre Josefina Montané.

Fue aquí, donde Loreto Aravena mencionó: «La conozco desde que partió su carrera. Trabajé en Soltera Otra Vez 1, 2 y 3. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación, tenía muchas reuniones con Herval Abreu ,director de Soltera Otra Vez, para ir mejorando», afirmó.

Instagram: @pin_montane / @loretoaravena

Luego de esto, Loreto Aravena agregó: «Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había joteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita», declaró.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil