Pepi Velasco lanzó duras críticas a Ignacia Allamand por ocultar información en Caso Nicolás López: «¿Y la sororidad?»

Entren las reacciones al Caso de Nicolás Lopez, la actriz Pepi Velasco cuestionó el rol de Ignacia Allamand tras ocultar información.

Pepi Velasco Lanzó Duros Cuestionamientos A Ignacia Allamand Por Caso Nicolás López
Créditos: Agencia Uno y Canal 13

Durante esta jornada se conoció que Nicolás López fue condenado por dos delitos de abuso sexual. Una de las polémicas del caso fue el ocultamiento de información de varias actrices cercanas al director. Pepi Velasco se lanzó con todo en contra de Ignacia Allamand por ser parte de esta situación. En Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Asimismo, este martes 26 de abril finalmente se aceptaron dos de las cuatro denuncias realizadas contra el cineasta.

En este sentido, ayer se conoció también que Ignacia Allamand, Paz Bascuñán y Javiera Días de Valdés habría colaborado con el imputado y ocultado valiosa información.

¿Los motivos? Las actrices cercanas a Nicolás López habrían advertido a su amigo y comentado que borrara mensajes de su WhatsApp que lo pudieran inculpar.

Es más, luego se conoció que efectivamente el director de cine borró más de 2.700 mensajes en su aplicación de chat instantáneo.

También te puede interesar: «Me mandaban a morir»: Pepi Velasco recordó los problemas de salud en su niñez

Pepi Velasco Lanzó Duros Cuestionamientos A Ignacia Allamand Por Caso Nicolás López (1)
Créditos: Canal 13

Pepi Velasco y sus duras críticas a Ignacia Allamand

En este marco, las reacciones y condena al director de cine han sido prácticamente transversales, más después de saberse la resolución en su contra. Sin embargo, en cuanto a la condena que recibirá Nicolás López, recién el lunes 16 de mayo se sabrá la sentencia.

De todas formas, la situación de encubrimiento y ocultación de información por parte de Ignacia Allamand no pasó desapercibida.

De hecho, la destacada actriz Pepi Velasco a través de la cuenta de Instagram del medio “Lima Limón” realizó un duro emplazamiento a su colega.

«Ignacia ¿Y la sororidad?», se comenzó preguntando la intérprete.

Luego añadió un feroz cuestionamiento a la hija de Andrés Allamand:

«Qué vergüenza, como llegamos a esto? Por dinero? Por tener trabajo? Como somos tannnn miserables», concluyó en la red social.

Nicolás López Ignacia Allamand Pepi Velasco
Agencia Uno

Por último, recordemos que Pepi Velasco e Ignacia Allamand compartieron espacio en el programa de cocina para famosos “Master Chef Celebrity”.

Puedes revisar a continuación parte de los mensajes que esbozo la actriz.

Pepi Velasco Contra Ignacia Allamand
Créditos: Instagram @limalimon


Contenido patrocinado

Ahora escuchas