Blanquita Nieves vuelve a la televisión a participar en nuevo programa de talentos

La recordada bailarina de "Morandé con Compañía", Blanquita Nieves, será parte de un nuevo programa de talentos.

Blanquita Nieves Y Compañero
Instagram: @blanquifran

Luego de su participación en la primera temporada de Aquí se Baila, Blanquita Nieves vuelve al mundo de la televisión. Esto, debido a que confirmó que será parte del nuevo programa de talentos de Mega, El Retador. Y es más, no volverá sola, sino que reaparecerá con su mismo compañero de baile que tuvo en Canal 13, David Sáez.

Sobre esta nueva propuesta, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, conversó con Página 7. Para comenzar, la bailarina señaló: «A raíz del programa Aquí se Baila, la producción de El Retador vio nuestras presentaciones y les gustaron las propuestas que presentamos allá, así que nos llamaron como pareja junto a David Sáez para competir», puntualizó.

Blanquita Nieves Y David Sáez
Instagram: @blanquifran

En esta misma línea, Blanquita Nieves agregó: «Sé que es ese el formato, pero lo estoy aprovechando como oportunidad de estar otra vez en un escenario como ese, poder hacer un lindo baile y disfrutarlo. No tengo expectativa de ganar, sino de hacer una buena presentación, más que nada», afirmó sobre su nuevo desafío.

También te podría interesar: Blanquita Nieves cautivó en redes sociales con fotografías de su hija

David Sáez: la pareja infalible de Blanquita Nieves

Tras romperla en Aquí se Baila durante su primera temporada, Blanquita Nieves vuelve a la televisión junto a David Sáez. Y es que el dúo dinámico no deja de sorprender con su increíble profesionalismo y conexión que tienen sobre el escenario.

Blanquita Nieves Aqui Se Baila
Instagram: @blanquifran

Acerca de su relación con David Sáez, Blanquita Nieves detalló: «Nos llevamos súper bien en Aquí se baila, y de ahí estamos en hartos proyectos juntos. Ya no dejamos de bailar, somos una pareja afiatada», consignó. Y a esto, Francesca Cigna le agregó: «Él hoy está en Rojo y las coreografías para El Retador también las hizo él», cerró sobre su compañero de baile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas