Noticias

Macarena Pizarro encantó en redes sociales luego de mostrar lo grande que están sus hijas

La periodista Macarena Pizarro cautivó en sus redes sociales tras publicar una bella postal junto a sus hijas. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Macarena Pizarro Hijas

Instagram

La periodista de CHV Macarena Pizarro cautivó en sus redes sociales tras publicar una foto evidenciando lo grande que están sus dos hijas. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos todos los detalles.

De hecho, la publicación de la comunicadora se da en el contexto del próximo Día de la Madre que se acerca.

Asimismo, recordemos que Macarena Pizarro tiene un hermoso vínculo con sus hijas. A propósito de las reivindicaciones feministas, comentó lo siguiente hace algún tiempo:

«Que nunca nadie les diga que no pueden. Que no les quiten las ganas, que no les limiten los sueños, que no les callen las risas».

En esta ocasión, la comunicadora a través de su Instagram compartió una foto donde se luce al lado de sus pequeñas. En la publicación comentó que:

«Falta muy poco para el Día de la Madre y yo no puedo estar más regalada 🥰 Primero por el más lindo regalo que me dio la vida 👭🏼❤️ y también por esta celebración adelantada que nos hicieron!!», escribió en su red social donde tiene más de 44 mil seguidores.

Tras cartón, la foto que publicó Macarena Pizarro se llenó de una lluvia de elogios:

«Preciosas las niñitas y la mamá», « Me muero con esas bellezas de hijas »  « Qué lindas » « Están enormes » « No puedo creer lo grande que están tus niñitas » « Lindas tu princesitas » y « Se ven regias las 3», fueron parte de los mensajes de sus fanáticos.

Igualmente, recordemos que las hijas de Macarena Pizarro son fruto de su anterior relación, actualmente la periodista se encuentra enamorada y en pareja de su colega Humberto Sichel.

A continuación la postal que Macarena Pizarro compartió al lado de sus hijas:

Créditos: IG @macapizarrotv

Leer también: Mauricio Isla vivió importante reencuentro al lado de sus personas más amadas

La historia de amor de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

En este sentido, recordemos que la relación de los periodistas se oficializó el año 2018 durante la realización del Festival de Viña del Mar, cuando ambos compartieron en el Hotel Sheraton.

Durante las jornadas festivaleras, según las fuentes de la época estos almorzaban juntos y se notaba que “comenzaron a tener onda”.

Luego de esto, ambos conductores confirmaron la relación, pero respetando su intimidad como pareja. En este sentido, Pizarro explicó que “Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso».

Por su parte, Macarena Pizarro de 48 años, es conductora del noticiero central de Chilevisión Noticias desde el año 2002 y además es la periodista principal del programa “En la mira”.

Asimismo, Macarena estuvo casada anteriormente con el ex modelo y periodista deportivo Adrián Zarate, matrimonio del cual nacieron sus dos hijas y que concluyó el año 2015.

Por otro lado Humberto Sichel de 40 años, no tiene hijos y antes de su relación con Pizarro, estuvo con la periodista Mará Elena Dressel y previo a su actual relación fue pareja de Jacinta Besa.

Créditos: Agencia Uno

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil