Noticias

Mónica Godoy está de cumpleaños y lo celebró con un atrevido cambio de look

La actriz Mónica Godoy está de cumpleaños y cautivó a sus seguidores tras publicar un atrevido cambio de look.

Ariel Pefaur |

Mónica Godoy Cumpleaños Cambio De Look

IG @_monicagodoy_

La actriz Mónica Godoy se encuentra celebrando su cumpleaños 46 y lo celebró con un atrevido cambio de look. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

De hecho, la intérprete se lució y generó una ola saludos en su cuenta de Instagram, espacio donde la artista tiene más de 624 mil seguidores.

Asimismo, recordemos que Mónica Godoy es recordada por participar de varias producciones en la denominada “época dorada” en TVN, durante los 90.

Es más, podemos recordarla por su participación en Aquelarre, Borrón y Cuenta Nueva, Tic Tac y Loca Piel.

No obstante, una de sus participaciones más destacadas fue en Sucupira, telenovela que actualmente se encuentra siendo transmitida por las pantallas de la señal estatal.

También te puede interesar: Cami Gallardo se sinceró sobre su participación en «The Voice» y generó ola de comentarios: «No iba venir…»

Créditos: Instagram

Mónica Godoy festejó su cumpleaños con un nuevo cambio de look

Por su parte, la actriz publicó el pasado sábado 7 de mayo una postal mostrando su cambio de look y comentó lo siguiente:

« Hola Sábado, I’m a blonde !! 🙈Se viene mi cumpleaños este Lunes y que mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos! JajjajaNo estaba rubia hace mil, a ver cuánto me duraaaaaSolo mi amigo @rcastroheimpell puede pasar mi pelo de un color cobre a un rubio en un abrir y cerrar de ojos ✨✨Lindo Sábado para todos! 💋💋#Vivaelcambio», comentó la ahora blonda actriz.

Y en esta línea, Mónica Godoy se encuentra celebrando hoy lunes 9 de mayo su cumpleaños N° 47 y aprovechó de destacar el mencionado cambio de look:

«✨Happy birthday to me!! ✨Parto este año agradeciéndole al que se va por tanto tantísimo aprendizaje, amor, reencuentros y amistad!Y que este se venga con todo y más 👊🎉»

A continuación puedes revisar las fotos que Mónica Godoy compartió con su nuevo look para celebrar su cumpleaños 47 ¡Felicidades Mónica!

Créditos: Instagram
IG @_monicagodoy_

Las reacciones de sus amigos

Por último, sus seguidores le dejaron varios mensajes festejando a la actriz por su cumpleaños y cambio de look. Por ejemplo, Antonella Ríos le escribió:

«Feliz cumpleaños @_monicagodoy_ lo Mejor para tiY fabulosos cambio de look ❤️👏».

Su colega Jorge Zabaleta también se sumó a los festejos: «Felicidades!! 👏👏👏»

El animador Martín Cárcamo le escribió: «Muy feliz cumple Monica😍!!! Excelente el look 👏👏👏👏 Total».

Y su amiga, María José Prieto le comentó: «Feliz cumple Maeeee ya danzaremos 🔥❤️»

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil