Noticias

Pamela Díaz compartió un divertido momento confirmando su reconcilación con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz confirmo su reconcilación con Jean Philippe Cretton y durante su viaje en el sur compartió un divertido registro.

Ariel Pefaur |

Pamela Y Jean Philippe Cretton

Instagram

Pamela Díaz se encuentra en plena reconciliación con el animador de CHV Jean Philippe Cretton. En este contexto la influencer compartió un divertido momento que sacó varios aplausos en redes sociales. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos todos los detalles.

Asimismo, como te hemos comentado, «La Fiera» tomó sus maletas y se fue junto a su actual pareja a disfrutar de las bondades del sur de Chile.

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram donde Pamela publicó un video con filtro al lado de su enamorado con un particular rostro. ¡Qué risa!

De hecho la modelo comentó lo siguiente:

«6 meses después de vivir en el sur con mi tulón de azúcar (perdon quise decir turron).@jpcrettino».

La publicación que compartió hace solo unos minutos, ya tiene casi 200 mil reproducciones. ¡Se pasó!

Y es que «La Fiera» no solo es reconocida y querida por su «People» en las pantallas de TV, también en las redes sociales y en Instagram donde tiene más de 2.6 millones de seguidores.

Tras la publicación su cuenta se llenó de risas y también saludos por su reconciliación.

Puedes revisar el divertido video que compartió Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton:

También te puede interesar: Pamela Díaz y Gala Caldirola se lucen durante desatada fiesta en Cancún

Créditos: Instagram

¿Dónde se fue Pamela y Jean Philippe?

Fue ayer  miércoles 4 de mayo el día en que “La Fiera” dio a conocer que se encuentra disfrutando de las bondades de la zona austral del país.

«Hola People…yo acá disfrutando de los bellos paisajes de Chiloé…Besos …», comentó la figura. 

Por lo tanto, la pareja de Jean Philippe Cretton al parecer está disfrutando de la belleza y magia de la Isla de Chiloé, ubicada en la Región de Los Lagos.

Igualmente, esta no es la primera ocasión en que “La Fiera” recorre estos indómitos paisajes del sur del país.

Es más, hace algún tiempo Pamela disfrutó en el mismo lugar junto al fotógrafo Jordi Castell en las grabaciones de su programa de viaje en TVN.

En este sentido, en las fotos que la comunicadora compartió se aprecia un paisaje lleno de verde, tanto el agua como el bosque, propio de la zona chilota. ¡Espectacular!

A continuación puedes revisar algunas de las postales que Pamela compartió en su cuenta de Instagram:

IG @pamefieradiaz

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil