Noticias

Pamela Díaz felicitó a Christiane Endler tras ganar la Champions League

Pamela Díaz se sumó al nuevo logro de la arquera chilena en el fútbol internacional. Mira que dijo La Fiera en sus redes sociales.

Equipo Pudahuel |

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Christiane Endler no ha parado de recibir reconocimientos en el mundo del fútbol, y merecido lo tiene. De hecho, este sábado marcó un nuevo hito para el fútbol chileno.

La arquera nacional, que ha sido destacada por los medios y el gremio internacional, se convirtió en la primera chilena en ganar la Champions League.

Este sábado se jugó la importante final Women’s UEFA Champions League, competencia de equipos femeninos de Europa. Por lo mismo, era una fecha muy importante para el equipo de Christiane Endler.

De Chile al mundo

Sin duda en las últimas semanas, Christiane Endler se ha logrado posicionar en el fútbol femenino como una de las mejores y este fin de semana suma un nuevo logro.

Su equipo, el Olympique de Lyon, venció por 3-1 al Barcelona en la final de la Women’s UEFA Champions League.

Y claro, la chilena Tiane Endler fue titular y jugó un rol fundamental en la victoria de las féminas.

De esta manera, la arquea se convirtió en la primera jugadora chilena en lograr el máximo trofeo continental europeo a nivel de clubes.

Créditos: Getty Image

Pamela Díaz felicitó a Christiane Endler

Por supuesto, este nuevo logro de Christiane Endler o Tiane, como la llaman con cariño, llenó todos los titulares de los medios nacionales e internacionales.

Sin embargo, hubo un reconocimiento que llamó la atención en redes sociales. Nos referimos a Pamela Díaz.

Sí, aunque cueste creerlo, La Fiera ha hecho buenas migas con Tiane Endler a lo largo de los años y así lo han demostrados en distintos encuentros.

Por lo mismo, Pamela Díaz no quiso quedar ajena al nuevo logro de su amiga y usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje para celebrar.

«Otro logro seca. La mejor del mundo mundial», escribió Pamela Díaz en una fotografía de Tiane Endler con la bandera chilena en la cancha del estadio de la Juventus en Turín.

Mira cómo felicitó Pamela Díaz a Christiane Endler:

Créditos: @pamefieradiaz

Lee también: Christiane Endler celebró su primer aniversario de matrimonio con tierno video

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil