Noticias

Priscilla Vargas sorprendió a su hija con especial saludo de cumpleaños ¡Qué sorpresa!

La periodista de Canal 13 Priscilla Vargas sorprendió tras publicar un especial saludo de cumpleaños que le preparó a su hija. ¡Vaya sorpresa!

Ariel Pefaur |

Priscilla Vargas Saludos De Cumpleaños Para Su Hija

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas sorprendió a su hija en su día de cumpleaños. La periodista hizo estallar de emoción y lágrimas a su pequeña Josefa tras conseguir un especial mensaje de un reconocido cantante nacional. Aquí te contamos todos los detalles.

Asimismo, ayer miércoles 5 de mayo una de las dos pequeñas de la animadora del “Aquí Somos Todos” en Canal 13 cumplió añitos y la comunicadora lo festejó con un especial regalo.

De hecho, fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram donde Priscilla Vargas mostró a su hija un curioso regalo que le tenía preparado.

Es más, fue previo al momento de cantar el clásico “cumpleaños feliz”, soplar las velas de la torta y pedir los deseos, cuando Priscilla emocionó a su hija con un mensaje de un cantante urbano nacional.

También te puede interesar: Priscilla Vargas asombró en redes sociales tras mostrar increíble vehículo

Créditos: IG @pri.vargas.a

La emoción de la hija de Priscilla Vargas: ¿Qué cantante le dejó un saludo de cumpleaños?

En este sentido, como te comentamos, la animadora a través de su Instagram publicó dos historias donde aparece el mencionado saludo de cumpleaños para su hija.

En la publicación se puede ver la emoción de la pequeña, que no pudo aguantar las lágrimas y gritar de la felicidad.

Además, también la sonrisa de Priscilla tras lograr el especial saludo de cumpleaños para su hija Josefa se puede ver en su rostro mientras sostenía el computador y se escuchaba el mensaje.

¿Quién fue el artista que sorprendió a la hija de Priscilla Vargas? El reconocido cantante urbano y que es un ejemplo positivo para las actuales generaciones fue el encargado de emocionar a la pequeña, por supuesto nos referimos a Pailita.

De hecho, Pailita el intérprete de “Ultra Solo” y “Me Arrepentí”, le dejó un mensaje muy cariñoso a la pequeña Josefa, diciéndole palabras como “mi guagüita” “te quiero mucho mi niñita linda” y que también haga muy feliz a su mamita.

Tras escuchar el mensaje, la hija de Priscilla Vargas no pudo contener la emoción y solamente se largó a gritar.

Por último, Pailita también comentó en el mensaje que fue la periodista quien hizo los arreglos para el especial saludo. ¡Se pasó Priscilla Vargas!

Puedes revisar el video que compartió la periodista a continuación

Créditos: Instagram

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil