Lorena Capetillo y el recuerdo de su madre: «Está presente en mi vida siempre»

La actriz y locutora Lorena Capetillo comentó sobre su rol como mamá y el recuerdo de su fallecida madre. Aquí los detalles.

Lorena Capetillo Y Su Madre
Créditos: Instagram @lorenacapetillo

Se acerca el Día de la Madre y en Radio FMDOS conversaron de forma exclusiva en una bella entrevista con la actriz Lorena Capetillo sobre el rol de ser madre y también el recuerdo de su mamá.

Asimismo, puedes revisar la conversación e forma extensa en el siguiente enlace.

Entrevista a Lorena Capetillo

También te puede interesar: ¡Vuelve a la televisión! Carola Varleta estrena nuevo programa de cocina

Lorena Capetillo Y Recuerdo De Su Madre
Créditos: IG @lorenacapetillo

Su rol como mamá de dos hijos

En primer lugar, durante la conversación la locutora de FMDOS en el “Dedicados”, habló sobre su rol como mamá de dos hijos.

Asimismo, también mencionó sobre el valor y sacrificio de criar desde temprana edad, ya que la actriz recordada por sus papeles en las míticas teleseries “Machos” y “Brujas” de Canal 13, se convirtió en mamá a los 19 años.

«Lo miro en retrospectiva y tenía que ser así. Yo deseaba mucho ser mamá, por mi historia de vida y biografía. Si no hubiese sido así, yo me hubiese perdido en la vida, lo más probable».

«De que me cansaba, claro que sí. ¿Pero a quién no le pasa? La compensación era mucho más alta, el vínculo crecía todos los días, era insuperable. Fue precioso, perfecto, difícil, pero lo viví porque me gustaba», comentó la intérprete.

«Ser mamá es tremendo. La maternidad tiene hartos desafíos, siempre. Si bien estamos capacitadas para hacerlo,  uno siempre tiene que estar aprendiendo», añadió Lore.

Hijos
Créditos: IG

Lorena Capetillo y el recuerdo de su madre

Sin embargo, la actriz tuvo un especial recuerdo para su fallecida madre. Recordemos que la madre de Lorena padeció de un aneurisma que finalmente le quitó la vida hace 8 años.

«Está presente en mi vida siempre y yo creo que el rol de mi mamá todo lo que tiene que ver con las percepciones, aprender abrir y cuidar el corazón. Mirar y tomarse los tiempos. Mi mamá siempre me llevaba a la reflexión, mucha conexión con el mundo interno», comenzó diciendo en su entrevista para FMDOS.

«Después que ella partió, todo esto me hace más sentido. La muerte no logra que los vínculos se acaben. Siento que está y su palabra cobran vida y siempre desde la intuición».

Lore Y Su Madre Lorena Capetillo
Instagram @lorenacapetillo

Además comentó la importancia que tiene el regaloneo para el Día de la Madre:

«Hay muchas cosas donde mi mamá tenía toda la razón. Y eso pasa hoy día con mis hijos. Son muchas cosas las que mi mamá me enseñó y que ahora mí son una convicción. Había mucha sabiduría en lo que ella me decía. Ella me ayudó mucho en aprender a entender mis hijos», se sinceró la actriz.

En este sentido, Lorena comentó que ayer tuvo un momento importante y la remembranza de su mamá se encuentra intacta:

«Me hace falta siempre. Ayer fue mi primer día de grabación, lloré y lloré. Tuve que salir a tomar once con mi papá y le decía que me hacía falta. Eso me va a pasar toda la vida».

Finalmente, Lorena Capetillo tuvo un especial mensaje para las Madres en su Día:

«Feliz día a todas las mamás y les agradezco. Aunque crean que nadie las ve, les digo que están siendo vistas. Todo lo que hacen es valioso y se merecen todo el amor», concluyó.

Foto De Mamá
IG @lorenacapetillo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas