Beto Cuevas realizó inesperada reacción detrás de cámaras y dejó a todos los presentes impactados

El cantante nacional, Beto Cuevas, realizó una inesperada reacción luego de que un concursante lo eligiera en The Voice. El video aquí.

the voice beto cuevas
CHV

Durante la emisión del nuevo capítulo de The Voice Chile, el que se encargó de robarse las cámaras fue Beto Cuevas con una inesperada reacción.

La presentación que cautivó al jurado

Se trata de Francia Valdés, una reconocida imitadora de Amy Winehouse, quien hasta la fecha ya lleva más de 10 años haciéndole tributo. Sin embargo, en su presentación del programa de Chilevisión logró despegarse de su papel como doble y mostró su verdadero color de voz.

the voice beto cuevas
CHV

En esta oportunidad, interpretó la canción de Jackson 5, «Who’s loving you«. Fue solo cuestión de segundos para lograr ver las sensaciones que produjo el talento vocal de esta mujer en los rostros de los coach.

A medida que avanzaba su presentación, se puede ver en este orden girarse a Cami Gallardo, Beto Cuevas y por último, Gente de Zona.

the voice beto cuevas
CHV

La inesperada reacción de Beto Cuevas

«Bienvenida, tremendo bozarrón, eso si que es saber cantar«, partió comentando Cami. Luego Randy aclara que: «Mira, yo te voy a decir algo, Tu haces con tu voz lo que te da la gana, puedes hacer lo que quieras; eso es lo que necesita este programa«.

Sin embargo, pese a las palabras de estos dos jurados, Francia Valdés se inclinó por Beto Cuevas, quien expresó que: «Si tu te vienes a mi equipo, vamos a recorrer por diferentes estilos musicales, pero principalmente voy a dejar que tú me guíes a mi«.

the voice beto cuevas
CHV

Finalmente, luego de que el cantante nacional fuera a dejar a la concursante con su familia, realizó una inesperada reacción detrás de cámaras.

De un momento a otro, Beto Cuevas se pone de pie y comienza a cantar junto a los presentes en The Voice Chile. Mientras se paseaba entre el público, el resto del jurado comenzó a grabarlo y elogiarlo por su voz. ¿Qué te parece?

the voice beto cuevas
CHV

Revisa el video

Para ver el momento exacto de esta inesperada reacción, pincha aquí y dirígete al minuto «16:36».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas