Noticias

Tía Yoli lanzó preocupante predicción: «Les voy a decir algo…guarden alimentos»

La reconocida tarotista tía Yoli, realizó una curiosa advertencia sobre diferentes problemas que tendrían los chilenos. Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Tía Yoli Predicción

Facebook

La reconocida tarotista Yolanda Sultana o también conocida como “Tía Yoli” sorprendió con una preocupante predicción sobre una futura escasez de comida. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Fue a través de sus redes sociales donde la especialista lanzó varios presagios no muy buenos.

Concretamente, fue en su página de Facebook donde la Tía Yoli reveló sus advertencias sobre el futuro de Chile. En este sentido, recordemos que la creadora del “Que nos caiga bien” ha lanzado varios pronósticos que han resultado sucediendo.

También te puede interesar: El particular consejo de Yolanda Sultana al Presidente electo Gabriel Boric

Créditos: Instagram

La preocupante predicción de la Tía Yoli

Asimismo, a través de una transmisión en Facebook live, la tarotista comentó que:

«Los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento”, afirmó la experimentada tarotista, que previamente recordó cuando supuestamente predijo la llegada del covid al país», comentó en primer lugar.

Luego agregó:

«Les voy a decir algo: guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el covid todavía no empezaba y yo lo dije“, indicó la Tía Yoli, quien no se quedó ahí. “Les puedo decir algo más: uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores».

Faltará el gas

Por otra parte, no tan solo fallarán los refrigeradores y habrá escasez de alimentos. La Tía Yoli advirtió sobre otra carencia hacia el futuro: la ausencia de gas.

«Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas, y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas», comentó Yolanda.

Finalmente, también tuvo un mensaje para las familias del sur de Chile, relacionando todo lo anterior:

«En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía, y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas», concluyó la Tía Yoli.

Revisa la preocupante predicción de Tía Yoli a continuación:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil