Noticias

«Ese momento de regaloneos es lejos el mejor»: Cristián Sánchez cautivó las redes junto a sus hijos

El esposo de Diana Bolocco enamoró a sus seguidores luego de compartir unas tiernas fotos regaloneando con sus dos pequeños, Gracia y Facu.

Bastián Jaque |

Cristián Sánchez Hijos

Instagram

Cristián Sánchez aprovechó sus redes sociales para mostrar unas tiernas fotos regaloneando con Gracia y Facundo, sus pequeños hijos.

La publicación de Cristián Sánchez

Durante la tarde de este jueves, el comunicador quiso sumarse a la divertida dinámica que tienen algunos famosos de compartir postales con sus chiquitines.

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya reúne más de 1.1 millones de seguidores, el periodista mostró a los menores durmiendo plácidamente en el pecho de su padre, cuando ambos eran unos pequeñines bebés.

Uno de los momentos que más echo de menos, son las siestas con Gracia y Facundo. Ahora son cada vez más  esporádicas, pero las disfruto con todo. ¿Alguien más?”, señaló el esposo de Diana Bolocco.

Instagram
Instagram

Los comentarios que recibió la postal

El mensaje que se robó las miradas fue el de Cristián Riquelme, quien también sabe lo que es regalonear con sus hijos. Mediante unas bellas palabras, el actor chileno le puso: «Aw«, debido la ternura que le provoca la publicación.

Los otros seguidores de Cristián Sánchez aprovecharon la instancia para dejar unos halagadores comentarios sobre el momento con sus hijos:

Es lo máximo”, “Ese momento de regaloneos es lejos el mejor… pero crecen y cada vez nos buscan menos. Es la vida misma”, “Qué lindos se ven con Gracia bebe”, “Hermosos”, “Qué ternura”, “Eres un padrazo” y “Pechocha” son solo algunos de los lindos mensajes que recibió el comunicador.

El paseo de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Instagram

Hace algunas semanas, el par de tortolitos compartieron bellas fotografías en Puerto Natales y Punta Arenas, disfrutando de las inigualables vistas que tiene nuestro país.

De hecho, una de las que más destacó de Cristián Sánchez y Diana Bolocco fue la que subieron en un barco con el famoso Glaciar Grey de fondo.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil