El antes y después de Cata Palacios, la ex chica Mekano y Yingo

Conoce en la nota, la historia y actualidad de Cata Palacios, la cantante y ex conductora de Yingo, Magi-k y otros programas.

Cata Palacios Antes Y Después

Instagram @katap_oficial

Cata Palacios generó varios comentarios la semana pasada luego de mostrar cómo quedó la transformación de su hogar en Maitencillo. En la nota te comentamos sobre el antes y después de la cantante y presentadora de TV.

De hecho, la ex participante de “Mekano” comenzó su camino por la televisión nacional  unos años antes del recordado programa juvenil de Mega.

Es más, la primera incursión de Cata con el espectáculo fue cuando era una niña tras participar en la versión criolla del “Club Disney”.

Luego de esto, también participó del segmento juvenil del programa “Venga Conmigo”, donde concursó como una doble de la cantante Britney Spears.

Leer también:

Cata Palacios mostró su living y así reaccionaron algunos de sus seguidores: "Parece casa de gitanos"

"Cata Palacios aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo quedó el living de su nueva casa. Revisa las fotos y los comentarios que recibió."

Sin embargo, su trampolín a la fama fue gracias a su incursión en el programa juvenil “Mekano”, donde estuvo entre el año 2002 al 2003.

Instagram y Mega

El antes y después de Cata Palacios

Además, tras su paso por el recordado show, asumió con la conducción del mítico “Zoolo TV”, un programa infantil que se emitió durante las mañanas del fin de semana.

Fue en este espacio, donde nació la idea de crear la recordada serie “Bakán”, donde Cata Palacios interpretó a Rocio Valtierra.

Luego, en su faceta como actriz, la joven se consolidó tras protagonizar la historia de la novela “Magi-k”, una bruja con poderes sobrenaturales.

Leer también:

¿Qué fue de Nicole Pérez?: La ex chica Mekano impactó con transformación de su rostro

"Nicole Pérez impactó en redes sociales tras mostrar un cambio de rostro luego de hacerse unos ajustes estéticos. Aquí los detalles."

Tras dos años de grabaciones, asumió el rol de animar el mítico programa juvenil de CHV, “Yingo”.

En el espacio, donde compartió conducción con Mario Velasco se mantuvo hasta el año 2011.

Igualmente, Cata Palacios siempre se caracterizó por tener un bajo perfil y no ventilar sus problemas personales.

Instagram y CHV

La actualidad de Cata

Asimismo, actualmente la cantante, actriz y presentadora de TV se encuentra alejada de las pantallas, salvo esporádicas participaciones.

Igualmente, la ex “Yingo” sigue ligada a la música, pero su principal amor es su hija, que nació el año 2017.

Además, hace poco más de un año se confirmó que Cata Palacios tiene una relación con el médico Rodolfo Neira.

Es más, la semana pasada te comentamos que la artista transformó su hogar que tiene en Maitencillo, con su pareja e hija, espacio donde puede desarrollar su lado más espiritual y místico.

Instagram @katap_oficial

Cautivó a sus seguidores

Por otra parte, Cata Palacios a través de su cuenta de Instagram compartió una sensual foto que derslumbró a sus seguidores.

«Recuerdo del verano antepasado #fotos #arte #recuerdo», escribió en la postal donde se luce con un bikini negro.

Finalmente, sus seguidores la llenaron de elogios en redes sociales y la publicación ya tiene más de 12 mil me gustas.

Créditos: Instagram @katap_oficial

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.