Noticias

«Hasta siempre»: Matías Oviedo despidió a sus personajes de «Verdades Ocultas» con un emotivo mensaje

El actor Matías Oviedo escribió emotivas palabras por el fin de la teleserie "Verdades Ocultas" y así se despidió de sus personajes.

Ariel Pefaur |

Matias Oviedo Despedida De Personajes Queridos Verdades Ocultas

Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

Este miércoles 22 de junio, será un día histórico para la televisión chilena. ¿Los motivos? La teleserie Verdades Ocultas llegará a su fin tras 5 años al aire por las pantallas de Mega. En este sentido, Matías Oviedo despidió a sus icónicos personajes con un emotivo mensaje.

De hecho, el actor compartió una postal del recuerdo a través de sus redes sociales.

Es más, concretamente fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 314 mil seguidores, el espacio en el que publicó las emocionantes palabras.

También te puede interesar: «Hasta Encontrarte»: Conoce todo el elenco y la historia de la nueva teleserie que reemplazará a «Verdades Ocultas»

Créditos: Instagram

Matías Oviedo y la despedida de sus emblemáticos personajes de Mentiras Verdaderas

Así, el intérprete que se convirtió en padre por primera vez hace poco tiempo, escribió lo siguiente junto a una postal donde aparecen sus personajes, Tomás y Cristóbal:

«Adiós Tomás y Cristóbal fue un gusto vivir todas sus tragedias y alegrías. Con mejor o peor resultado me la jugué toda por ustedes y los defendí hasta el final».

Luego, el actor y cantante sentenció su mensaje con un:

«Obviamente seguirán en mí porque ustedes soy yo 😂 hasta siempre #verdadesocultas #tomas #cris #verdadesocultasmega».

Cabe recordar, que Verdades Ocultas se convirtió en la telenovela nacional más longeva de todos los tiempos.

Incluso, varios de sus actores tuvieron la posibilidad de interpretar a diferentes personajes, dentro de la misma ficción por los cambios de tiempo de la historia.

Créditos: Instagram

Las reacciones de sus seguidores

Como era de esperarse, la publicación que compartió Matías Oviedo se llenó de elogios de inmediato.

Asimismo, fueron varios los seguidores que se sumaron a los mensajes de despedida para los queridos personajes del intérprete.

«Los ame y odie al mismo tiempo pero el actor que los interpreta y el gran ser humano que hay detrás uffff maravilloso ❤️❤️❤️ matiiii 😍».

«👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Grande Matías!!! Felicitaciones por tus dos personajes»

«5 años, 2 personajes WOW! Me encantaron tus 2 personajes, en especial Cristobal. Fue un camino muy largo y como espectador sólo puedo decir gracias por darnos 2 grandes personajes. Hasta siempre Tomás y Cristobal 🥺🤍», fueron parte de los mensajes que recibió Matías Oviedo tras el fin de Verdades Ocultas. 

Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil