«Hasta Encontrarte»: Conoce todo el elenco y la historia de la nueva teleserie que reemplazará a «Verdades Ocultas»

Conoce al elenco e historia de la nueva teleserie de Mega, "Hasta Encontrarte", que reemplazará a Verdades Ocultas. Los detalles aquí.

Hasta Encontrarte mega
Instagram

Así es, hoy en Radio Pudahuel te contamos sobre la trama y el elenco de la nueva teleserie de Mega, “Hasta Encontrarte”.

Esta producción tendrá el objetivo de apoderarse de la franja diurna durante las próximas semanas cuando termine “Verdades Ocultas”. 

El elenco

De esta manera, la pantalla de Mega refrescará su horario con un elenco renovado, que tiene en los roles centrales a Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Alejandro Trejo, Sigrid Alegría, trayendo, además, a Daniel Alcaíno de regreso a las teleseries.

El ex actor de Canal 13, cuya última teleserie en la que participó fue “La Reina de Franklin” en 2019, vuelve a participar en una producción dramática después de casi cuatro años, enfrentando el desafío de protagonizar la trama escrita por Ximena Carrera y su equipo de guionistas.

Hay que resaltar que con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, “Hasta Encontrarte” contará en su elenco con los actores César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto, Álvaro Morales y los debutantes Valentina Acuña y Andrew Bargsted, entre otros.

elenco Hasta Encontrarte
Instagram

La historia de la nueva teleserie de Mega

La nueva trama que se tomará las tardes del canal en cuestión comienza con la historia de Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso); quien hace 20 años, siendo una joven de tan sólo 18, atravesó el dolor más grande que puede experimentar una mujer; momentos después de dar a luz a una hermosa niña llamada Emilia, la pequeña falleció en una clínica por causas naturales. 

Por tanto, para Catalina, la tragedia fue una experiencia doblemente traumática, pues también significó el alejamiento de Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno); el padre de su hija, un estudiante de pedagogía, que no era del agrado de sus conservadores padres.

Con los años, Catalina logró rearmarse. Se casó con Cristóbal Gaete (Cesar Sepúlveda), prestigioso cirujano que la ayudó a salir adelante y con quien tuvo dos hijas: Montserrat y Blanca, quienes vinieron a sanar sus heridas. 

Hasta Encontrarte mega
Instagram

Veintiún años después del trágico nacimiento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme al descubrir que el hombre que busca adoptar es Lautaro, el padre de su fallecida hija.

Con el tiempo se descubre que la hija no murió y que fue raptada. Por tanto los padres se prometen en memoria de su hija robada que no descansarán hasta encontrarla según lo informado por Fotech.

El rodaje de la nueva apuesta diurna «Hasta Encontrarte» de Mega se inició hace algunos días en diferentes locaciones de Santiago, y estará registrando sus escenas durante los próximos meses.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas