Noticias

Héctor Noguera sorprendió a sus fans al reencontrarse con sus hijos de «Machos»: «Viejo pa’ mino»

El actor compartió una llamativa foto con cuatro de sus siete hijos ficticios de la teleserie. Revisa los comentarios que tuvo Héctor Noguera.

Bastián Jaque |

Héctor Noguera Machos

Captura Canal 13

Durante las últimas horas, Héctor Noguera compartió una especial postal imagen junto a reconocidos actores parte de la teleserie “Machos”.

La llamativa publicación

Hay que recordar que “Machos”, una de las telenovelas más exitosas y recordadas de Canal 13. Actualmente, sigue siendo tema de conversación en algunas casas chilenas, sobre todo ahora que los Mercader se reunieron.

Durante este miércoles, el actor que le dio vida a “Ángel Mercader” en la producción, usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a algunos de sus “hijos” ficticios.

Instagram

En la comentada postal se puede apreciar a Cristián Campos, Felipe Braun y Diego Muñoz posando sensualmente con el clásico traje negro que los hizo famoso en 2003 y con unas llamativas zapatillas en color rojo.

Además, junto a la foto, el actor que da vida a “Arturo Thompson” en Pobre Novio escribió: “Los Mercader, para toda la vida”.

La imagen que compartió Héctor Noguera se llenó de miles de likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes a casi 20 años del estreno de “Machos”, siguen esperando una segunda parte.

Instagram

Los comentarios de la foto que subió Héctor Noguera

Quien partió con esta ola de mensajes fue el mismísimo Felipe Braun, quien escribió: “Jajaja. Bien Tito”. Luego, un poco más abajo, se puede ver a la actriz María José Prieto comentando: “Sos lo más Tito”.

Y a modo general, los principales comentarios halagadores que recibió el actor con su publicación son:

¡Qué guapos!”, “Héctor Noguera está mejor que los hijos”, “Ay, como que me va a dar algo…”, “Guapos, tremendos actores”, “Tremenda foto”, “Inolvidables” y “Viejo pa’ mino” son solo algunos de los mensajes que tuvo la postal.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil