Noticias

Janis Pope cautivó con video bailando junto a su bebé y se llenó de elogios en redes sociales: «Te ves radiante»

La ex participante de "Protagonistas de la Fama", Janis Pope, compartió un video junto a su bebé donde se luce bailando. Se llenó de elogios.

Ariel Pefaur |

Janis Pope Video

Créditos: Instagram @janispope

Janis Pope se encuentra disfrutando de un importante momento en su vida, luego que se convirtió en madre por segunda vez, con el nacimiento de su hijo Vitto, fruto de su relación con el argentino Diego Dellacasa.

Asimismo, la ex participante del reality de Canal 13 “Protagonistas de la Fama” compartió un tierno video en su cuenta de Instagram.

Además, si bien se encuentra alejada de las pantallas de TV hace varios años, Janis es una activa usuaria en redes sociales.

Concretamente, fue en su plataforma de Instagram, espacio en el que tiene casi 100 mil seguidores, donde publicó un encantador video junto a su bebé recien nacido.

De hecho, recordemos que fue en el mes de abril de este año 2022, cuando Janis Pope se convritió en madre por segunda vez.

Desde ese momento, la ex chica reality no ha parado de compartir increíbles registros junto a sus hijos: Ciro y Vitto.

Igualmente, actualmente Janis Pope no se encuentra en Chile, debido a que está radicada en Argentina al lado de su pareja.

Es más, recordemos que Diego, pareja de la mencionada influencer, es hermano de la reconocida modelo en nuestro país, Andrea Dellacasa.

También te puede interesar: Pancho Saavedra cautivó tras participar en spot publicitario con su padre e hija: «Familia amada»

IG @janispope

Así se lució Janis Pope bailando con su bebé: se llenó de elogios en redes sociales con video

Por su parte, Janis compartió un video donde se luce bailando junto al pequeño Vitto.

«Cuando me preguntan cómo voy con la segunda da maternidad 🤷🏻‍♀️?», escribió la ex “Protagonistas de la Fama”.

Junto con las palabras, en el archivo Pope apareció tomando de los brazos a su hijo pero realizando unos increíbles pasos de baile. ¡Se pasó!

Finalmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes de amor por su proceso de maternidad y también por la forma en qué se ve:

«Si se puede ❤️ con amor todo se logra . Te ves radiante. A mí me quedan dos semanas para tener mi tercer bebé y estoy aterrada jajaja 😂»

«Me encanta que lo naturalices y lo muestres, gracias Janis, un real apoyo para todas las mamitas 😍😍»

«Te ves preciosa y el bebé un bombón de azúcar ❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes de sus seguidores.

A continuación el video que Janis Pope compartió en su cuenta de Instagram, donde se lució bailando con su hijo:

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil