Noticias

«Pobrecita»: Katherine Orellana preocupó a sus seguidores al mostrar su aspecto en un video

La cantante chilena, Kathy Orellana, realizó un directo en Instagram que preocupó a gran parte de sus fanáticos. Revisa las imágenes aquí.

Bastián Jaque |

Katherine Orellana Instagram

Instagram

La influencer Katherine Orellana realizó un video en su Instagram que generó divididas opiniones entre sus seguidores.

El comentado video de Kathy Orellana

A través de su cuenta oficial de la red social ya mencionada, la ex chica Rojo llamó la atención de la web tras realizar un ‘live’, llenándose principalmente de críticas por su aspecto.

Hay que destacar que el objetivo de Kathy Orellana era promocionar una ropa que se encuentra vendiendo. Sin embargo, no esperó los crueles comentarios por parte de algunos seguidores por como lucía.

Kathy Orellana preocupa a sus seguidores por su último en vivo realizado”, escribió la cuenta de espectáculo “CachaguaReality”, quienes rescataron parte de la transmisión y comentarios de los usuarios en dicho video.

Específicamente, en el registro  de Instagram aparece Katherine Orellana mostrando unos pantalones blancos. Según distintos usuarios de redes sociales, la notaron tiritando, moviendo la mandíbula, entre otras cosas que generaron diversas reacciones.

Instagram

Opiniones divididas

En la publicación de la cuenta de farándula, se pueden apreciar las opiniones que tuvo:

Qué pena una chica con tanto talento”, “Estaba malo el ravotril”, “La droga la tiene mal. Qué lástima su estado tan decadente”, “Dijo coca y casi se caga”, “Tiene entre 30 y 80 años”, “Está demasiado dura”, “Límpiate, adicta” y “Pobrecita, la droga la tiene mal, parece una indigente”, son solo algunos de los ácidos mensajes.

Pese a la mala onda que recibió, otra parte de los fanáticos de Kathy Orellana salieron a defenderla:

Yo la veo normal”, “En verdad no le encuentro nada extraño”, “Da pena esta sociedad, juzgan a las personas sin saber su realidad”, “La veo mejor que en otros videos”, “Yo la veo bien”, “Que risa toda la gente que critica” y “Eres una gran luchadora. Éxito en tu emprendimiento, eres una mujer inteligente”.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil