Raquel Argandoña reflexionó sobre Kathy Orellana tras polémico live: «No se ve saludable»

Raquel Argandoña no se guardó nada y reflexionó sobre el errático comportamiento de Kathy Orellana durante transmisión en redes sociales.

Raquel Argandoña no se guardó nada y cuestionó el polémico live que realizó la cantante Kathy Orellana durante esta semana.

Asimismo, la panelista de “Zona de Estrellas” realizó una reflexión luego de la transmisión que la ex “Rojo” publicó en su cuenta de Instagram.

De hecho como te hemos comentado en Radio Pudahuel, el video de Kathy fue sumamente criticado por sus seguidores.

¿Los motivos de la crítica? La intérprete se encontraba hablando sobre los diferentes problemas que le ha tocado enfrentar en la vida.

En ese contexto, Orellana explicó que uno de sus principales dramas ha sido su adicción al alcohol. Sin embargo, la cantante también aclaró que hace cuatro años no ha tomado ninguna gota.

De todas formas, las palabras y comportamiento errático de la artista fue comentado por parte de sus fanáticos.

En este sentido, Kathy frenó de inmediato a una seguidora que la tildó de “pobrecita” y le respondió con todo:

« Si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida!».

Toda la polémica situación luego se comentó ampliamante en los diferenres programas de espectáculo nacional.

A continuación la comentada transmisión de Kathy Orellana: 

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»

Raquel Argandoña Y Kathy Orellana
Instagram

Raquel Argandoña sin pelos en la lengua tras errático comportamiento de Kathy Orellana

Es más, durante el programa Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña es panelista, cuestionaron la mencionada transmisión de Kathy:

«¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo», comentó en primer lugar “La Raca”.

Luego, la expanelista del matinal Bienvenidos, elaboró su teoría respecto a la situación de Kathy Orellana:

«Yo creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja, porque ella no está bien en este live, no está arreglada como se le ve en las fotos, no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable», expresó.

Igualmente, “La Quintrala” se preguntó:

«¿Cómo no vas a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy no estás en condiciones de hacer este live, te arreglas un poquitito, porque tienes tus seguidores, tu público te quiere».

«Está sola, encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella», sentenció Raquel Argandoña sobre el problema que tendría la cantante Kathy Orellana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas