«La más regia del clan Kardashian»: Karla Melo cautivó a sus seguidores con increíble cambio de look

La querida actriz Karla Melo, recordada por su papel de "Flavia" en El Reemplazante, sorprendió en redes sociales con radical cambio de look.

Karla Melo Sorprendió Con Su Nuevo Look

Créditos: Instagram @karla_melo_

En octubre del año 2012 se estrenó la mítica serie «El Reemplazante», donde una de las grandes sorpresas de su elenco fue la destacada participación de Karla Melo.

De hecho, tras su paso por la exitosa producción, la intérprete se ha mantenido bastante activa ya sea en televisión o en redes sociales.

Es más, Karla en su cuenta de Instagram tiene más de 854 mil seguidores.  

En esta ocasión la actriz, recordada por su rol de “Flavia” en la producción transmitida por TVN, sorprendió con un atrevido cambio de look.

Además, sus seguidores y fanáticos le dejaron varios mensajes por su nuevo corte de pelo al más puro estilo del clan Kardashian.

Leer también:

Karla Melo se descargó por censura de Instagram a foto sin ropa: «No sé que chu...les molesta»

"Hace algunos días que Karla Melo intenta subir una foto a Instagram donde aparece sin ropa, siendo censurada por la plataforma."

También te puede interesar: Leonor Varela deslumbró en Instagram con sensual foto a sus 49 años: «Diosa»

Créditos: Instagram @karla_melo_

Karla Melo sorprendió con cambio de look

Por su parte, la intérprete comentó lo siguiente en la foto donde se puede ver su increíble transformación:

«Holi, besito para todes! Manden amor porque la vida está dura . Me peinó @pablozelaznog y me maquilló @thomasrojasaranda ».

A continuación puedes ver la foto que compartió Karla Melo con su nuevo look:

Leer también:

Mónica Godoy compartió un Bikinazo que generó dudas entre sus seguidores: "¿Es foto actual?"

"Mónica Godoy publicó unas imágenes bajo el sol que cautivaron a sus fanáticos pero que también crearon dudas. Revisa las fotos aquí."

Instagram @karla_melo_

Así, junto con agradecer a las personas encargadas del peinado, Karla Melo se llenó de una lluvia de elogios en su cuenta de Instagram.

«La más regia del clan Kardashian»

En este sentido, los seguidores de la actriz, le escribieron varios mensajes asociando su nuevo estilo con el de las hermanas Kardashian, particularmente con Kim.

«Kee? Karla kardashian », «Nooooooo! Kim kardashian eres tú amoooo», «Pero qué onda tu look ❤️»y «Hermosaaaa la más regia del clan Kardashian lejos ❤️», fueron parte de los mensajes.

Sin embargo, otra parte importante de sus fanáticos la confundió con otra importante celebridad internacional, la cantante Becky G: «Te amo y tienes un parecido a becky G ❤️» o «Becky G xD ❤️», también le escribieron.

Finalmente, la foto que compartió Karla Melo con su nuevo cambio de look a lo Kardashian ya tiene más de 15 mil me gustas en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.