Noticias

«La opinión de Camila Gallardo era peyorativa»: participantes indignados con Cami tras su presentación en «The Voice»

Dos particpantes de «The Voice Chile» cuestionaron a la producción y también la participación de Cami durante su duelo.

Ariel Pefaur |

Cami Gallardo Participantes The Voice Chile

Créditos: The Voice Chile

El pasado martes, dos participantes del programa «The Voice Chile» , tuvieron un infartante duelo. Sin embargo, tras su presentación se conocieron varias críticas dirigidas para la coach Cami.

De hecho, uno de los miembros del espacio de Canal 13, expresó que la  intervención de la intérprete de “Querida Rosa” opacó su show.

«La opinión de Camila Gallardo podrían haberla dejado para el final, sobre todo si esta era peyorativa. Siento que la producción opacó la batalla, dando más protagonismo a las críticas durante la presentación y no a la presentación en sí», fue parte del mensaje del intérprete.

Igualmente, el cantante aclaró sus dichos a través de unas historias en Instagram y detalló que sus comentarios no son de forma personal para Cami, sino que tienen relación con haber afectado su presentación.

Leer también: Cami Gallardo recibió ola de comentarios tras hacer reflexión sobre el «ego de los artistas»

Créditos: Instagram @villagramusica

Participantes de «The Voice» y su crítica para Cami

Es más, ambos artistas señalaron que la situación fue una “falta de respeto” de parte de la producción del estelar.

En esta línea, tanto Jorge Villagra como Andrés Valencia se sumaron a los cuestionamientos por el momento de su evaluación.

«Hoy (miércoles), al ver mi batalla, tengo dos cosas que me molestaron de la producción de The Voice que creo que perjudicaron mi presentación y quiero compartirlas en mi libertad de expresión», explicó Andrés en una nota compartida por el medio Página 7.

«¿Era necesario acortar la batalla? Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba. Lo cual siento que fue perjudicial para mí y mi compañero», añadió.

Asimismo, el cantante explicó que quienes son los protagonistas de las batallas son los participantes y no los coaches.

«Un poco más de respeto a los que lo estamos dando todo», concluyó su mensaje el participante.

El apoyo de Jorge

Cabe recordar que durante la presentación, Camila Gallardo le comentó a Gente de Zona que Andrés había desafinado.

Junto con esto, su “rival”, Jorge Villagra también solidarizó con las críticas a la producción del programa The Voice y también la opinión de Cami durante la competencia:

«Al compañero ni siquiera lo dejaron despedirse. Me parece el colmo que hayan quitado su despedida, siendo que se había ido o se iba a ir, lo encontré súper feo», explicó.

Sobre Camila Gallardo, detalló que «Se puso a hablar que el amigo desafinó… y eso no corresponde, no se dice en el momento de la actuación».

Por último, también el joven manifestó su cuestionamiento al formato de la producción:

«Hubo cosas lindas que se cortaron y yo quedé un poco molesto, porque siento que por lo menos, por respeto hubiesen dejado que el compañero se despidiera como corresponde, porque había dicho un mensaje súper bonito y lo cortaron, entonces qué pena. No sé si hay preferencia, pero pasa con unos y con otros no».

Instagram @andresdevalenciaoficial

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil