Noticias

Mauricio Isla vs Mauricio Pinilla: Revelan la pelea por supuesta relación amorosa con Gala Caldirola

La nueva polémica la sacó a la luz el periodista Sergio Rojas, quien a través de un live en Instagram dejó la grande. Revisa los detalles.

Bastián Jaque |

Pinilla E Isla

Instagram

El cahuín que está en el centro del huracán farandulero es el que reveló el periodista Sergio Rojas. Esto debido a que Mauricio Isla estaría “peleado” con su excompañero de selección Mauricio Pinilla por una supuesta relación amorosa con Gala Caldirola.

De hecho, según revela el comunicador, la actual pareja de Thati Lira se habría enterado de un affaire relación amorosa o sexual– entre su expareja y el actual conductor de “Buen Finde en TVN”.

El polémico video de Sergio Rojas

Tal como adelantamos, Rojas se refirió a este tema en el espacio de espectáculos “Que te lo digo”. Según contó, el “Huaso” habría bloqueado a Pinilla de sus redes sociales. 

Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podí’ hacer esto a mí… porque entiendo que son amigos… eso le habría dolido a Mauricio Isla”, señaló el comunicador.

Instagram

Luego, también detalló los rumores que el propio “Huaso” habría comentado en el camarín de La Roja tras enterarse de este affaire entre Gala y Pinilla

Marité le habría contado a Arturo y le habría contado a Gisella… Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, agregó.

Instagram

Además, por otro lado, el periodista reveló que Pinilla estaría saliendo con otra mujer, lo cual generó la molestia de Caldirola. “El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión. Nada serio”, confirmó Sergio Rojas.

Revisa el video pinchando aquí

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil