«Me robaste el corazón»: cuándo se estrena y de qué se tratará la nueva teleserie de Mega

Atención fanáticos de las novelas turcas, porque "Me robaste el corazón" ya existe fecha de estreno. Revisa además de qué tratará la apuesta.

Me Robaste El Corazón Mega

YouTube

Mega anunció la fecha de estreno de la nueva teleserie turca titulada “Me robaste el corazón” que pretende innovar en la televisión chilena.

¿Cuándo se podrá ver?

Atención porque tan solo quedan días, ya que el estreno será el martes 28 de junio. Hay que aclarar el horario que tendrá esta puesta del canal, siendo emitida antes de la telenovela chilena “La Ley de Baltazar”.

Esta exitosa teleserie debutó en su país de origen en julio de 2020 y ha generado una gran expectación entre los fanáticos de las novelas turcas.

YouTube

¿De qué se trata «Me robaste el corazón»?

La trama cuenta la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad y sueña con ser una profesional paisajista.

Al parecer, todo va viento en popa en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia. Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria, por lo cual queda sin la posibilidad de terminar sus estudios, y es aquí cuando comienza su aventura.

Leer también:

"Por fin pagaste hijo de pu...": El nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado" que dividió a los televidentes

"El nuevo episodio dirigido por Carlos Pinto y titulado "El Mensaje", generó una inesperada situación. Revisa las reacciones que tuvo."

En la búsqueda de respuestas, la joven culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Borat, un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Así es como la vida de Eda y Serkan se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos antes los ojos de todo el mundo.

YouTube

Esta producción es protagonizada por la actriz, Hande Erçel (Eda Yildiz), quien ha estado en producciones como “Las hijas del sol” y “El amor no entiende de palabras”.

Además, hay que aclarar que cuenta con la participación del actor Kerem Bürsin, a quien anteriormente pudimos ver en la teleserie “Puerto Estambul”, novela turca transmitida por canal mencionado. ¿Verás «Me robaste el corazón», la nueva teleserie de Mega?

YouTube

Lo último

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.

Ola Polar y temperaturas bajo cero: La advertencia de Iván Torres para los primeros días de julio

Con la llegada del invierno, el meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los primeros días del séptimo mes del año.

La decisión de Canal 13 que tomó por sorpresa a los televidentes

Canal 13 prepara un importante cambio en su programación. Conoce la fecha del último capítulo de un espacio y las razones de su salida.