Noticias

«Viejo sabroso»: Pancho Saavedra la rompió en redes tras publicar una llamativa sesión de fotos

Nuestro querido Panchito Saavedra compartió una serie de fotos que dejó enamorados a sus fans. Revisa las imágenes y reacciones aquí.

Bastián Jaque |

Pancho Saavedra Instagram

Instagram

Pancho Saavedra se la jugó y compartió una sesión de fotos en redes sociales que generó una serie de comentarios que felicitan su apariencia.

Hay que recordar que el conductor de «Tu Historia, Tus Canciones» utiliza estas plataformas digitales para publicar imágenes y videos de su hija Laura, sus viajes, proyectos de trabajo y momentos cotidianos.

La sesión de fotos de Pancho Saavedra

Nuestro querido Panchito utilizó su cuenta de Instagram para subir cuatro postales donde se puede apreciar al locutor radial posando con distintos looks.

«Estas son algunas de las fotografías que hicimos para la portada de la revista Velvet en el día del padre. Muchas gracias a Jon Reyes por su entrevista y a todos quienes la leyeron y me han enviado su cariño«, escribió el conductor de «Lugares Que Hablan«.

Instagram
Instagram

Las reacciones de sus fanáticos

Fue solo cuestión de segundos para que la publicación se llenara de comentarios halagadores que destacan la apariencia de Pancho Saavedra:

«Mino«, «Irradias felicidad«, «Guapito«, «La segunda foto la pude escuchar«; «El más mino de todos«, «Guapísimo«, «Viejo sabroso«, «Guapo y simpático Panchito, las tienes todas. Mucho amor para ti«, «Dios perdónalo porque él no es culpable de cargar con tanta belleza jajaja«, «Estás muy flaco«, «Oye media pinta sacaste» y «Regio» son solo algunos de los mensajes que dejaron sus fanáticos.

Instagram

La entrevista de Pancho Saavedra

Hace algunos días, te contamos sobre la entrevista que dio Panchito a Jon Reyes, periodista de la revista Velvet con motivo del día del padre.

En dicha conversación, el locutor radial de Radio Pudahuel habló sobre su adolescencia, la llegada de su hija Laura y la de Jorge «Coke» Uribe a su vida, su reciente propuesta de matrimonio y del amor que siente por la Virgen de La Tirana, entre otros temas.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil