«Quiero estar siempre contigo»: Así disfrutan Claudio Bravo y Carla Pardo sus románticas vacaciones

Claudio Bravo, el arquero de La Roja, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su esposa Carla Pardo.

Claudio Bravo Y Carla Pardo Vacaciones

Créditos: Instagram @claudiobravo1

Claudio Bravo y su esposa Carla Pardo se encuentran disfrutando de sus vacaciones tras finalizar la temporada deportiva en España.

De hecho, la pareja viajó hacia el sur de Chile para compartir de un merecido descanso junto a sus seres queridos.

Así, una de las relaciones más estables del mundo deportivo nacional, ha compartido varias postales de los hermosos paisajes de nuestro país.

Por su parte, recordemos que Claudio Bravo y Carla Pardo tienen una relación desde que tienen 13 años y han formado una maravillosa familia.

Leer también:

«Me saqué la cresta»: Tiane Endler se descargó tras ser criticada por sus vacaciones en Cancún

"La portera de la selección chilena, Tiane Endler, respondió a las críticas que recibió por disfrutar de sus vacaciones. Aquí los detalles."

Es más, fruto de su relación han tenido cuatro bellos hijos y también se casaron el año 2007.

En este sentido, la pareja compartió varias postales de sus merecidas vacaciones en el sur de Chile a través de sus redes sociales.

Instagram @carlapardolizana

Claudio Bravo y Carla Pardo disfrutando de sus románticas vacaciones en el sur de Chile

Carla en su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje junto a una foto disfrutando de las bondades del Lago de Todos los Santos a los pies del Volcán Osorno en la Región de Los Lagos.

«Así quiero estar siempre contigo», fueron las románticas palabras de la esposa del portero campeón de América.

Leer también:

Mauricio Isla se sinceró y habló por primera vez sobre su quiebre con Gala Caldirola

"En conversación con Julio César Rodríguez, el futbolista Mauricio Isla habló de todo y contó detalles de su separación con Gala Caldirola."

Créditos: Instagram @carlapardolizama

En tanto Claudio Bravo también publicó una foto donde aparece junto a toda su manada y dejó el siguiente mensaje:

«En un lugar mágico 🥰», escribió el ex arquero del Barcelona y Colo-Colo.

Créditos: Instagram @claudiobravo1|

Igualmente, los seguidores de Claudio Bravo y Carla Pardo le dejaron varios elogios por sus románticas vacaciones.

Sin embargo, llamó la atención la inusual propuesta de un seguidor del deportista:

« Claudio tengo un partido en PidPid (Castro Chiloé) mañana, nos falta un arquero 😢😢 tienes tiempo? Te paso a buscar jejeje», fue el curioso mensaje.

Finalmente, hay que destacar, que actualmente el portero de La Roja finalizó su temporada en el Real Betis de la Liga Española, cuadro dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini y donde Claudio tuvo destacadas actuaciones más allá de las lesiones.

Instagram

También te puede interesar: Mauricio Isla vivió importante reencuentro al lado de sus personas más amadas

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.