Noticias

Rocío Toscano: ¿Qué camioneta tiene, cuánto cuesta y por qué generó tantas críticas?

Hace algunas semanas, Rocío Toscano publicó un video respondiendo a las críticas que recibió por su camioneta. Revisa los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Rocío Toscano camioneta

Instagram

La actriz Rocío Toscano sorprendió hace algunos días a sus seguidores tras desahogarse y decidir enviar un especial mensaje a quienes le tiran mala onda en sus redes sociales por su camioneta.

¿Qué camioneta tiene?

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz de Verdades Ocultas publicó fotos y videos viajando con sus hijos en su actual camioneta.

La mejor mostra” así describe Rocío Toscano a su 4×4 JMC Vigus Plus. Hay que aclarar que la artista es embajadora de esta marca desde el 18 de enero de este año.

La nueva rostro de JMC tendrá a su disposición esta camioneta con la que podrá recorrer todos los caminos y vivir muchas aventuras”, escribió en ese entonces la prestigiosa empresa de vehículos en su cuenta de Instagram.

Instagram

¿Cuánto cuesta la 4×4 de Rocío Toscano?

El modelo exacto que tiene la actriz cuesta aproximadamente según “Ditalcar”: $20.694.100 (más de 20 millones de pesos chilenos).

Hasta donde se sabe, Rocío Toscano utiliza esta camioneta también por la seguridad que entrega para sus pequeños hijos.

Instagram

¿Por qué generó tantas críticas?

Mediante una serie de ácidos comentarios registrados en su cuenta de Instagram, la actriz no quiso ignorar la situación y publicó un video en el que se le ve viajando feliz y respondiendo a estas críticas.

Devuélvanme el verano, no paramos de pasear, casi todos los días en alguna parte de la Región, siempre con mis melliz, pa todos lados, les hizo tan bien, conocieron el lago el mar, cascadas, la tierra y ahora aman todo eso, aman el agua no pueden evitar mojarse”, partió escribiendo Rocío Toscano en el registro.

Los que critiquen por mi camionetota, los invito a pasear, así critican desde mi camionetota, ya shao”, agregó buscando frenar en parte la mala onda de algunos seguidores envidiosos y gente que no le gusta esta marca de vehículos según cuenta. ¿Qué te parece?

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil