Gonzalo Valenzuela es acusado de irse de una pizzería sin pagar: «Todo era raro en la mesa»

Distintos medios argentinos dieron a conocer este rumor sobre el "manguera". Revisa cómo fue este momento protagonizado por el actor.

Gonzalo Valenzuela Pizzería
Instagram

Durante las últimas horas se dio a conocer una grave acusación contra el actor Gonzalo Valenzuela en una pizzería según distintos medios trasandinos

¿Qué pasó con el actor?

Hasta donde se sabe, el intérprete de “Miguel” en la teleserie “Si yo fuera rico”, se retiró sin pagar de un emblemático local de pizza ubicado en el barrio de Palermo.

En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos: sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más”, detalló la periodista Paula Varela en el programa «Socios del espectáculo«.

Al instante, continuó el relato diciendo que: “Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable’”.

Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, siguió contando Paula Varela.

Gonzalo Valenzuela Pizzería
Instagram

La reacción del mozo al ver a Gonzalo Valenzuela irse de la pizzería

Tras varios minutos, la periodista añadió que “El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más”.

El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, denunció la panelista, sobre un hecho que aún no ha sido confirmado por el actor Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela Pizzería
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas