¿Qué fue de Catalina Benítez? Así luce la joven actriz de «Si yo fuera rico»

Catalina Benítez asumió un nuevo desafío en las pantallas de TV y habló en exclusiva con un medio del espectáculo nacional.

Catalina Benítez Ahora
Créditos: Instagram @_catabenitez_

Catalina Benítez, la joven actriz recordada por su rol de Camila Peña en la teleserie “Si Yo Fuera Rico” asumió un nuevo desafío en pantalla. Aquí te contamos en qué se encuentra actualmente la intérprete.

Asimismo, Catalina cumplió 18 años y también tendrá nuevos objetivos en la televisión, ya que estará presente en la nueva ficción de Mega “Hasta encontrarte”.

En este sentido, el medio de espectáculo Página 7 conversó con Catalina Benítez sobre su nuevo proyecto y también un balance de su paso hace algunos años por la TV.

Por otra parte, en cuanto a la nueva telenovela, será la encargada de reemplazar a la legendaria “Verdades Ocultas” en el horario de las 15:00 horas.

Es en este contexto donde la joven será parte del elenco, siendo su regreso a la televisión tras su paso por “Si Yo Fuera Rico”, teleserie donde compartió con Jorge Zabaleta y María Gracia Omegna.

Igualmente, recordemos que Catalina Benítez tuvo su debut con su rol de Agustina, en la novela de Canal 13 “20añero a los 40” el año 2016.

También te puede interesar: ¿Qué fue de Edmundo Varas? el ex ganador de Amor Ciego

Catalina Benítez Ahora (1)
Instagram y Canal 13

La actualidad de Catalina Benítez

En cuanto a su recuerdo de su primer paso por televisión y concretamente en “Si Yo Fuera Rico”, la joven de 18 años comentó que:

«No me acuerdo mucho, tenía 12 o 13 años, pero sí sé que lo pasé increíble. Trabajé con Zabaleta, con la Maria Gracia, la Coca Guazzini que es un amor y el Oliver. Ir a las canchas, era muy entretenido».

Además reveló un problema que enfrentó en ese momento, ya que debió utilizar frenillos justo en ese contexto:

«Fue inesperado y lo que más odié en ese momento. Pero se logró y seguí adelante. Ahí me di cuenta que me gustaba mucho actuar, aprenderme las escenas, nunca me quejé de eso».

Catalina Benítez Ahora (2)
Instagram y Chilenovelas wiki

Su regreso a la TV y futuros proyectos

En esta línea, el citado medio le consultó por sus motivos para volver a participar de una nueva teleserie.

«Después de pandemia, extrañaba actuar, esperaba con ansias que me llamaran y ahí decidí que en realidad me gusta esto», explicó.

Asimismo, Catalina Benítez recibió la noticia de su nuevo papel como un regalo:

«Me llamaron justo ese día con esta noticia y estaba chocha, no podía sentirme más feliz. Fue hermoso como volver de nuevo después de mucho tiempo, porque hace rato no estaba en pantalla», agregó.

Sobre su nuevo personaje, lo definió como una mujer “atrevida”:

«Me gustó el papel porque es bastante atrevida, chora, aperrada, además que se enfrenta a sus papás».

Finalmente, sobre sus proyectos y futuro, Catalina Benítez adelantó que:

«Voy a seguir actuando, pero no pienso estudiarlo. Tal vez tomar un curso en un instituto o algo así, pero pienso estudiar arquitectura hasta el momento. Este año estoy enfocada en dar el 100% en la PAES. No estoy 100% convencida, y por eso me quiero tomar libre el próximo año. Uno nunca sabe lo que pueda pasar», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas