Noticias

«Amor y felicidad»: Simón Oliveros mostró una tierna foto del avanzado embarazo de su esposa

El periodista mostró cómo luce la pancita de su amada, quien está esperando a su segunda hija. Revisa la foto y las palabras de Oliveros.

Bastián Jaque |

Simón Oliveros Instagram

Instagram

Simón Oliveros sacó varias felicitaciones por la foto que compartió en Instagram del segundo embarazo de su esposa.

La aplaudida publicación

Tal como se adelantó, el conductor de “Meganoticias Amanece” aprovechó sus redes sociales para mostrar el registro de su amada, en donde dejó en evidencia su avanzado embarazo.

Específicamente, a través de su cuenta de Instagram, Simón Oliveros compartió una tierna postal donde su pareja aparece mostrando su gran pancita, mientras es abrazada con cariño por Nina, la hija mayor de los comunicadores.

Ese pequeño instante de la vida que se llama amor y felicidad. Naty, Nina y Lola”, escribió el notero de Mucho Gusto en la descripción de la publicación.

Instagram

Reacciones

Fue cuestión de segundos para que sus seguidores comenzaran a felicitar al periodista por esta nueva pequeña que viene al mundo.

Felicidades Simón, me alegro mucho”, “Awww. Que maravillosa foto”, “Felicidades, abrazos a Nina”, “Felicidades Simón supongo que es tu futuro hijo o hija bendiciones”, “Que hermosas felicidades”, fueron solo algunas de las reacciones que recibió Oliveros en la publicación de Instagram.

Instagram

Simón Oliveros y las vacaciones de invierno 2022

Hay que destacar que hace un par de horas, el periodista se refirió al adelanto y extensión de vacaciones de invierno 2022.

Lo primero en abrir y lo último en cerrar”, fue la frase que destacó en su cuenta de Twitter.

Luego, ahondó en sus palabras: “Lo más fácil es cerrar colegios y no fortalecer la red de salud ante aumento de casos”, sin embargo, “por Covid nos acostumbramos a cerrarlos”, por lo que “el daño es tremendo”.

Además de estas palabras, también agregó que: “Cierre de colegios trae más problemas que soluciones”. A sus ojos, la decisión “debió ser por realidad comunal y/o regional”, en vista de que ahora “se traslada problemática a la casa que es para muchos es zona de protección; pero para miles, no”. ¿Qué te parece su rol de comunicador?

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil