Noticias

¡Duelo de vozarrones! Así fue la batalla de The Voice Chile que dejó emocionado al jurado

En un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, se vivió uno de los duelos más parejos según los coaches del programa. Revisa el video.

Bastián Jaque |

The Voice Batallas

CHV

Una de las batallas con más vozarrones se vivió en el nuevo capítulo de The Voice Chile. Su presentación activó el «pelómetro» del jurado y creó un ambiente impactante ante el nivel vocal de estos participantes.

La aplaudida batalla

La dupla en cuestión está compuesta por Jordan Matamala y Camila Ugarte, ambos interpretaron un clásico de Raphael de España, «Como yo te amo«.

Al comenzar la presentación, se pudo observar la conexión entre los dos al cantar este tema. De hecho, son los mismos coaches quienes comenzaron a mirarse al ver la calidad interpretativa.

CHV

A medida que avanzaba la canción, Yuri comentó entremedio que: «Ayayayay, hay pelómetro«, a lo que Randy Malcom de Gente de Zona afirma: «Mucho, mucho«.

Ya finalizando la batalla de The Voice, todo el jurado del programa se coloca de pie para aplaudir y demostrar su asombro con esta pareja de vozarrones.

CHV

La emoción del momento

La concursante, Camila Ugarte, no aguantó la emoción y se puso a llorar. Hay que contar que esta situación generó que el propio Julián Elfenbein la abrazara, incluso todos los coaches se acercaron a felicitarlos y entregarles sus buenas energías.

«Estoy muy emocionada porque nos salió, fue un gran desafío y lo único que queríamos era que saliera bien la canción; que la sintiéramos, que la disfrutáramos y lo logramos«, expresó la participante entre lágrimas.

CHV

Comentarios del jurado de The Voice

Beto Cuevas, partió diciendo: «Recuerden lo que les dije en las clases, ‘ustedes cuando reciban este desafío y lo logren, ya habrán crecido como artistas’, ya tienen más herramientas; eso es ganancia para los dos«.

Al instante, Alexander Delgado cuenta que: «Sin que nadie se moleste, pero creo que es lo mejor que ha pasado por aquí de tu equipo en cuánto a dupla, sentimiento y cariño a la música. Los felicito«.

«Ustedes son perfectas voces, nos dieron show. Eso es lo que es ser artista, se nota cuando la gente quiere triunfar, felicidades«, cerró Yuri.

Finalmente, Beto tuvo que tomar la difícil decisión de elegir qué concursante seguirá en su equipo; inclinándose por Jordan Matamala.

CHV

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil