Noticias

The Voice Chile tendrá un show en vivo: ¿Dónde y cómo será el evento?

La empresa de entretenimiento "Bizarro Live" confirmó que este evento será con los participantes favoritos del programa. Más detalles aquí.

Bastián Jaque |

The Voice Chile Evento

Bizarro Live

Así es, tal como lo está leyendo, The Voice Chile tendrá un evento en vivo para que todos los fanáticos y fanáticas puedan ver en directo a los mejores participantes.

Hay que aclarar que este programa de talentos es el número uno del mundo y actualmente ha logrado cautivar a los televidentes chilenos a través de las pantallas de CHV.

¿Cuándo y dónde será el evento?

Según informó la promotora de conciertos en ChileBizarro Live”, este será un show lleno de emoción al experimentar las “Batallas” en vivo

Este evento está programado para el sábado 20 de agosto en el Movistar Arena; las entradas estarán disponibles desde el viernes 17 de junio a las 11:00 AM a través de Punto Ticket. Destacar también que el conductor será Julian Efelbein.

Instagram

¿Cómo será el evento  “The Voice Chile – El Show En Vivo”?

El éxito de la pantalla se traslada ahora al formato en vivo, en que los participantes de The Voice Chile tendrán la posibilidad de probarse en uno de los escenarios más importantes del país y frente a una audiencia mucho más grande que la de un estudio de televisión. 

Dicho show será una oportunidad única para disfrutar frente a frente del talento de los participantes, y por qué no, emocionarse con las voces más destacadas del programa junto a un despliegue técnico de primer nivel.

Este será un programa de televisión con mayor audiencia, para darle la oportunidad a más personas de ser parte y experimentar en vivo la adrenalina y emoción que se puede ver en cada capítulo.

Todas las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una presentación imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches.

Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “The Voice Chile – El Show En Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente, en una tarde emocionante y llena de música.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil