Chayanne se molestó por uso de su imagen en campaña política para Chile

Ayer se viralizó una imagen para la campaña política del Apruebo, donde la figura era el cantante Chayanne. El cantante respondió con todo.

Chayanne Campaña Política (1)
Créditos: Agencia Uno

Ayer se viralizó una imagen por parte del oficialismo, en donde se podía ver al popular cantante Chayanne haciéndose parte de la campaña política del Apruebo.

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, el Staff del intérprete de “Dejaría todo” emitió un contundente comunicado.

Del mismo modo, en la declaración de Chayanne y su equipo, descartaron involucrarse en temas políticas y cuestionaron el uso de su imagen dentro de Chile. 

Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales

Chayanne campaña del Apruebo política
Créditos: Agencia Uno

Chayanne se «choreó» tras uso de su imagen para campaña política del Apruebo

Aquí el mensaje que publicó el cantante a través de sus redes sociales:

«Chaf Enterprises, Inc., empresa que representa la carrera artística de Chayanne y ante los múltiples emails recibidos desde Chile, notificándose sobre el uso de su imágen, en relación a temas políticos, quiere aclarar lo siguiente:

  • El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos
  • Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole
  • Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país.

En consecuencia, pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imágen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales.

El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera», fue la contundente declaración del cantante.

Además, cabe destacar que fueron varias las autoridades que compartieron la mencionada foto que puedes revisar a continuación:

Camapaña Chayanne Política Apruebo
Créditos: Instagram @diego_ibañezc

Incluso, el propio Presidente Gabriel Boric se hizo parte de la campaña política con la imagen del legendario cantante boricua, pese a que al rato borraron el mensaje. 

Finalmente, las autoridades no se han referido a la polémica por el uso de la imagen de Chayanne en la campaña del Apruebo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas