«Un espacio de encuentro para todos»: Eduardo Fuentes revela en qué canal de TV trabajará y con qué programa

El periodista que recientemente renunció a La Red, ya tiene nueva casa televisiva. Conoce las declaraciones que dio a conocer al respecto.

Eduardo Fuentes Canal

Crédito de la foto: TVN

Tras varios días de intriga sobre el futuro laboral de Eduardo Fuentes, el comunicador ha decidido romper el silencio y anunció a qué canal llegará.

La nueva casa televisiva de Eduardo Fuentes

Hay que aclarar que luego de algunas conversaciones, el periodista llega el 01 de agosto a TVN. Medio en el que conducirá un programa de conversación en horario estelar que se estrenará en las próximas semanas.

El destacado conductor de radio y televisión cuenta detalles de cómo vive este momento.

Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”, aseguró Eduardo Fuentes.

Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

Su trayectoria profesional

Para quienes no lo conozcan, Eduardo Fuentes estudió Periodismo en la Universidad del Desarrollo y cuenta con una larga trayectoria como conductor de televisión donde ha sido parte de Mega en programas como “Mekano” y “Cuento Contigo”.

Su paso por Canal 13 estuvo marcado en espacios como “En boca de todos”, “3×3”, “Alfombra Roja”, “Acoso textual” y “El gran truco” entre otros.

Leer también:

Eduardo Fuentes enterneció las redes al contar la historia de amor con su actual esposa

"El animador dio a conocer su flamante historia de amor con Andrée Burgat. Conoce todas sus declaración aquí."

Además, hay que destacar que Eduardo Fuentes también condujo distintos programas deportivos en el Canal del Fútbol; su última casa televisiva desde 2018 fue La Red, donde conducía el estelar “Mentiras Verdaderas”.

A través del canal público, tuvo un breve paso en el año 2017 en “Gol de Medianoche”, programa que se enmarcaba en el Mundial de Rusia

En radio, el periodista ha liderado distintos programas en emisoras como “Colo Colo”, “Para ti”, “El Conquistador” y “ADN”.

Lo último

¿Buscas un panorama de bienestar? ExpoYoga vuelve a Santiago con clases, meditación y talleres

El encuentro reunirá invitados, clases de yoga, meditación, sound healing, talleres, charlas y una feria wellness.

Resultados del subsidio de luz: Descubre si perteneces al grupo prioritario para rebajas de 50% en tu boleta

El Subsidio Eléctrico se pagará en los próximos días y comprende un beneficio que dependerá de la cantidad de integrantes en tu hogar.

Admisión Escolar 2027 ya está abierta: El detalle clave que puede dejar por fuera a tu hijo

Revisa cómo postular al Sistema de Admisión Escolar hoy y el requisito decisivo que algunos apoderados no conocen.