Noticias

Eduardo Fuentes se despide de Mentiras Verdaderas con emotivo momento

El periodista compartió en redes sociales la emotiva despedida al programa que más lo marcó. Revisa la publicación de Eduardo Fuentes aquí.

Bastián Jaque |

Eduardo Fuentes Mentiras Verdaderas

Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes aprovechó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de La Red y de uno de los programas que más lo marcó en su carrera por casi 10 años: Mentiras Verdaderas.

Hace una semana, luego de una serie de rumores que lo vinculaban a varios canales, el periodista fue confirmado como nuevo rostro de TVN a partir de agosto.

El mensaje de Eduardo Fuentes

Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba Mentiras Verdaderas. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió”, partió diciendo en la publicación.

Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

Luego, Fuentes agregó: “cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre, y que confío volverá con un nuevo conductor/a cuando el canal soluciones sus problemas”.

Incluso, el comunicador aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras a las personas con las que trabajó a lo largo de estos añ os, y de despedirse “de grandes profesionales, con los que batallamos cada pauta y entrevistado, buscando ampliar la conversación”.

Me despido de buenas personas, que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones. Me despido de gente esforzada, que no merecen pasar por lo que están pasando. Me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillarán donde vayan. Me despido de una parte de mi vida también”, sumó Eduardo Fuentes.

Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes
Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes
Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes
Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

La relación con sus amigos

Pese a este emotivo momento, aprovechó de aclarar que “no me despido de los amigos que hice, porque con ellos nos seguiremos viendo. Y reiremos de las tonteras de siempre y nos tomaremos ese sour de cábala que tantas veces nos ayudó a tirar para arriba cuando el ánimo aturdía”.

Además, también manifestó su deseo porque La Red salga de la crisis en la que se encuentra y regrese con sus transmisiones habituales.

No es bueno que se terminen estos espacios, ni para los profesionales que en ellos trabajan, ni para el público que es nuestro jefe. Gracias a quienes fueron, a quienes nos vieron, a quienes creyeron y hasta a quienes se enojaron con nosotros. Fuimos honestidad pura… y espero seguir conversando de Chile con ustedes. Nos vemos pronto. Gracias”, cerró Eduardo Fuentes en su publicación con respecto a Mentiras Verdaderas.

Crédito de la foto: IG de Eduardo Fuentes

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil