Noticias

«Muy talentoso»: Fanáticos de Gabriel Cañas elogiaron al actor tras escuchar su canto

A través de sus redes sociales, el actor de "La Ley de Baltazar" sacó aplausos tras compartir un video donde se le puede escuchar cantando.

Bastián Jaque |

Gabriel Cañas Instagram

Mega

El famoso actor que interpreta a «Mariano» en «La Ley de Baltazar«, Gabriel Cañas, sorprendió a sus seguidores con un video cantando publicado en su Instagram.

Hay que destacar que el artista utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar parte de su trabajo actoral, fotos del recuerdo, obras en las que participa, y una que otra postal con amigos.

De hecho, el registro que mostraremos a continuación, no es el primero de su tipo que comparte; ya que en ocasiones anteriores también ha realizado estos tipos de «duetos» virtuales.

VIDEO | Gabriel Cañas cantando

Tal como adelantamos, a través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Cañas subió un video donde se le puede apreciar siguiendo un reto en el que se debe cantar.

«Siempre que el Jacob Collier propone un dúo lo hago. Lo subo pa ver si me pesca ❤️», escribió el actor de «La Ley de Baltazar» en su publicación.

Instagram

Reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de Gabriel Cañas destacaran la calidad interpretativa y voz del artista:

«Lindo precioso. Procedo a etiquetar a Jacob Collier pa que te pesque ❤️❤️❤️❤️», «Muy talentoso Gabriel ❤️», «👏👏👏 seco 👏👏👏», «Sos genial 👏👏👏👏👏👏», «Mi hijo dice que eres muy bkn ❤️🙌», «Esque tu voz 😍😍😍», «Eres increíble, un seco 👏👏👏👏🤘🎶🎵» y Saludos querido. Me encanta como actúas. Eres seco, éxito en todo. Cariños desde Algarrobo» son solo algunos de los mensajes que recibió el reconocido actor.

Además, Nico Oyarzun también quiso hacerse presente en este momento, y le comentó un emoji de estrellas «✨».

Para quienes no lo conozcan, les contamos que Gabriel José Cañas Garcés es un actor de teatro, televisión y también cantante chileno. Se tituló de «Actuación Teatral» por la Universidad de Chile.

Instagram

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil