Noticias

Helhue Sukni celebra logro de su hija y sorprende a sus fans con tiernas fotos: «Se parecen caleta»

La "abogada de los narcos" no pudo aguantar la felicidad que siente por este importante reconocimiento que recibió su hija. Las fotos aquí.

Bastián Jaque |

Helhue Sukni Instagram

Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Helhue Sukni no da más de la felicidad por el logro de su hija mayor, Fadwa, de 31 años de edad. 

La también conocida como la “defensora de los narcos” reveló que su retoña aprobó su examen de grado y está a poco de convertirse en abogada, al igual que ella.

Desde sus vacaciones, la mediática abogada chilena compartió una serie de fotos con ella; además mostró un video entregando la noticia a sus más de 800 mil seguidores, y felicitándola por el gran logro obtenido.

La publicación de Helhue

En las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a Helhue muy contenta junto a Fadwa.

Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Mientras que en el video se sinceró y comenzó diciendo que “el video de hoy día es muy importante para mí, porque les quiero compartir mi felicidad. Estuve una hora, y a lo mejor una hora y media llorando, porque gracias a Dios mi hija Fadwa Helhue (…) se sacó un 5.5, dio el examen de grado y aprobó”.

La influencer señaló que su hija es “mejor que yo”, ya que reveló que cuando ella dio su examen de grado, en la década de los 90, se sacó un cuatro, nota mínima exigida para pasar la prueba.

No se imaginan cuánto lloré”, cerró diciendo sobre este tema la abogada, para luego pasar a mostrar una playa en Croacia, país en el cual se encuentran actualmente de vacaciones con su hija menor Samia.

Las postales y el video que subió a su Instagram se llenaron de mensajes de felicitaciones de parte de los seguidores de Helhue hacia Fadwa; quien ahora le queda el último paso para convertirse en abogada: jurar ante la Corte Suprema.

Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Reacciones de los fans

En cuestión de segundos, las postales de Helhue Sukni se llenó de comentarios halagadores:

Felicidades para tu hijita y felicidades para ti gran Madre 👏👏👏👏👏👏👏 tienes tres hermosas hijas y todas profesionales, ¡Gran trabajo como Madre !👏👏👏👏👏👏👏💥💥💥💥💥💥🤗🤗🤗”, “Felicidades para las 2”, “Qué orgullo más grande”, «Se parecen caleta tía, las 2″ y “Una gran bendición ver a nuestros hijos realizarse 🙏🌹” fueron algunos de los cientos de comentarios que ya acumula la publicación de la abogada de los narcos.

¿Qué te parece la reacción de Helhue Sukni con el logro de su hija mayor?

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil