Noticias

«Se fue apagando…»: Así fueron los últimos días de vida de Jorge «Chino» Navarrete

A modo de homenaje, el hermano de Chino Navarrete quiso compartir ciertos detalles de las horas previas a su fallecimiento.

Bastián Jaque |

Chino Navarrete Legado

Créditos de las fotos: IG Chino Navarrete y Captura YouTube Canal 13

Hace algunas horas informamos el lamentable fallecimiento de Jorge “Chino” Navarrete producto de una extensa lucha contra el cáncer, y a modo de homenaje, su hermano quiso  compartir cómo fueron sus últimos días de vida.

Osvaldo Navarrete, su hermano, entregó detalles de esta situación quien conversó con LUN.

¿Cómo estaba su salud?

Respecto al estado de salud del humorista, relató que Jorge sufrió una fractura de cadera hace poco más de dos semanas, por lo que debió ser internado en el Hospital Salvador, el pasado 6 de julio.

Acá estuvo esperando hasta que lo operaron el lunes y, si bien la operación fue normal, él no resistió. Fue debilitándose”, contó Osvaldo.

De la mano con lo anterior, agregó que: “estaba mal hace un tiempo, no podía caminar, estaba complicado y no quedaba otra que la operación, pero lamentablemente no la resistió”.

Crédito de la foto: Agencia Uno

Últimos días de Jorge Navarrete

Tras ser consultado sobre sus últimos días, Osvaldo Navarrete explicó que sufrió muchas caídas y “hubo un decaimiento bastante severo porque se sentía mal”.

Cuando recién lo internamos estaba viviendo una situación que para él no era de las más cómodas, pero se fue resignando a que la operación era lo mejor”, relató.

Respecto al fallecimiento del humorista, la familia sostuvo que el «Chino» estuvo tranquilo en el día de su deceso.

Estamos tranquilos. Obviamente, su señora Marta y su hija Silvana han llorado mucho. Su otra hija, Almendra, es artista y vive en Australia, entonces estuvo conectada por teléfono, pero tenemos tranquilidad”, dijo el hermano del Chino Navarrete.

Para cerrar la entrevista que dio a LUN, Osvaldo reveló que: “Él se fue tranquilo, se fue apagando de a poco. Nunca recuperó la consciencia después de la operación”.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil