Luis Miguel reaparece en público: Fanáticos impresionados con su aspecto físico

El "Sol de México" sacó aplausos por su aspecto físico tras reaparecer en público junto a una cantante ecuatoriana. Revisa la foto aquí.

Luis Miguel Reaparece

Agencia Uno

¡Así es! Luis Miguel reaparece y la encargada de dar a conocer cómo luce en 2022 es Naiza, una popular cantante ecuatoriana; quien celebraba su cumpleaños junto a algunos amigos. 

Según se pudo observar en las redes sociales de la artista durante el domingo 3 de julio, el festejo ocurrió en Miami, Florida; donde fueron a comer a un exclusivo restorán conocido como “Sexy Fish”.

¿Cómo se cruzaron con Luis Miguel?

Todo ocurrió en un momento de la noche, cuando Naiza juntó a sus amigas influencers fueron al baño y, en pleno trayecto, se habrían topado con el mismísimo Sol de México, junto a quien procedieron a tomarse una foto.

Instagram

¡Luis Miguel reaparece!

A través de Instagram, la cantante recordó la captura y la compartió en la misma red social.

Empezó mi birthday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo ❤️ Mejor regalo”, escribió en la publicación.

Fue cuestión de segundos para que se desataran cientos de comentarios reaccionando al inesperado encuentro: “Se ve guapísimo”, “¡Bajó de peso!”, “Quiero todos los detalles” “Sí, el mejor regalo”, “¿Cómo me lo encuentro?” y “Suertuda. Divino mi sol🌞”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Leer también:

Titi García Huidobro compartió divertida experiencia con Luis Miguel

"La locutora radial, Titi García-Huidobro, explicó cómo conoció y salió de fiestas con Luis Miguel. Revisa el video aquí."

El presente del cantante mexicano

A sus 52 años de edad, Luis Miguel lleva un buen tiempo alejado de los escenarios y, además, es sumamente reservado con su vida privada, por lo que hace un rato no hacía una aparición pública.

Por otra parte, recordar que desde el 2020 ha tomado distancia de los conciertos, mientras que en 2018 y 2019, en más de una ocasión canceló sus conciertos de las giras “Déjà vu” y “México por siempre”.

Agencia Uno

Algunos de los shows debió dejar a medias a la media hora de haber comenzado, por motivos que estarían relacionados con el trastorno auditivo que padece.

Pese a esto, en esta reciente nueva captura, según sus propios fanáticos, “luce bastante bien”, como si se hubiera quitado algunos años de encima. ¿Lo encuentras igual o diferente al Luis Miguel de antaño?

Lo último

Subsidio de Calefacción 2026: ¿Cómo acceder al pago de $100.000?

Para aliviar los gastos de electricidad durante el invierno, el 'Bono Leña' entrega un aporte a las familias que cumplan los requisitos.

¿Por qué las mujeres correrán este sábado en Providencia?: Lo que debes saber para sumarte al panorama de ellas

Entérate a qué hora es este evento para mujeres y cómo puedes participar.

¿Qué pasó entre Tini, Emilia Mernes y María Becerra? Estas serían las razones de la pelea

La polémica entre las tres artistas se ha tomado la agenda en el país trasandino, donde son varias las aristas que apuntan a un quiebre.