Noticias

«Quiero ser sincero…»: Nicolás Ruiz se confiesa en The Voice y deja sin palabras a Cami Gallardo

El concursante del programa de talentos de CHV sorprendió a todos en el estudio con su particular confesión. Revisa qué dijo al respecto.

Bastián Jaque |

The Voice Nicolás Ruiz

CHV

Durante la noche de este lunes se vivió un capítulo de alto impacto en The Voice Chile, debido a que Nicolás Ruiz se robó las miradas del programa luego de su inesperada confesión.

Hay que recordar que esta fue la segunda noche de playoffs, en donde se enfrentaron los 10 integrantes del team de Cami Gallardo.

Los cantantes, como se anunció al comienzo del programa, buscaban uno de los ocho cupos para estar presente en los shows en vivo.

CHV

El participante, Nicolás Ruiz, causó furor con una interpretación de “Suspicious Mind”, clásico de Elvis Presley.

Tras su presentación y la de sus compañeros del equipo, Cami finalmente le subió el pulgar y le aseguró un lugar en la próxima fase del programa. 

Pese a esto, el hecho de que Scarlett Alemanis quedara fuera de competencia generó un particular comentario del artista, el que compartió una potente reflexión.

CHV

La confesión de Nicolás Ruiz en The Voice

La verdad, quiero ser súper sincero. Siento que no sé si lo merezco, pero si es que Camila confió en mí, se lo agradezco, porque mi compañera lo hizo demasiado bien”, aseguró Ruiz, quien descolocó con sus palabras a la propia Gallardo y a los demás presentes en el estudio.

Además, reveló que “nunca esperé llegar a esta etapa” y nuevamente insistió en que, a lo mejor, lo más justo era que Alemanis estuviera en los shows en vivo en vez de él.

De hecho, en ese minuto tiró puras flores a su compañera: “Tienes una interpretación a toda raja. No sé si merezco este puesto, porque eres demasiado buena”, la elogió.

CHV

La reacción de su coach

Sin embargo, Cami no dejó pasar la oportunidad de aclararle que él también tiene talento y le reveló algunos de los motivos por los que lo eligió para estar en la siguiente instancia del espacio de talento.

Tienes una voz única, no tiene parecido, no se asemeja a nada. Cuida esa autenticidad, ese don, ese regalo. Gracias por permitirme ser tu coach y por tu talento”, remató Gallardo.

Si quieres revisar o revivir este momento pincha AQUÍ y dirígete al minuto «45:25«.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil