Noticias

«No eres hippie… eres floja»: los detalles de la funa en contra de Camila Recabarren

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, se encuentra en el centro de la polémica tras conocerse una funa que una mujer realizó en su contra.

Ariel Pefaur |

Funa A Camila Recabarren

Créditos: Instagram @camilarecabrrenoficial

Una de las principales polémicas de los últimos días ha sido la funa hacia la ex Miss Chile Camila Recabarren.

¿Los motivos? Una chilena radicada en Estados Unidos, Daniela López, denunció que la influencer le quedó debiendo dinero por el arriendo de su departamento.

Además, dentro de su testimonio detalló que el lugar quedó hecho un caos y explicó la “decepción” que se llevó con la modelo.

«Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. Fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña. No eres hippie… eres floja. Dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia. Se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile», fue parte de la denuncia que realizó Daniela en contra de Camila Recabarren.

También te puede interesar: «Manipulador, basura»: madre de Wilma Gonzáles se descargó contra Gonzalo Egas

Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Daniela López y los detalles de su funa en contra de Camila Recabarren

Por su parte, la chilena que realizó la denuncia en contra de Camila Recabarren, Daniela López, conversó con Página 7.

En la entrevista, la mujer de 38 años afirmó que toda la situación es confusa.

Sin embargo, lo único que ella espera, es que la exchica reality pague la deuda que tiene con ella por el arriendo.

En esta línea, sobre cómo fue su encuentro con la también exparticipante de MasterChef Celebrity, confesó que:

«Yo soy artesana desde niña y Sergio le habló de que yo he viajado por el mundo con mi artesanía. Camila me escribió de un Instagram que ya cerró y quedamos en que ella vendría».

Luego, añadió que le armó un espacio a la modelo:

 «Cuando ella llegó yo no tenía pieza, pero le pasé mi cama y yo dormí en un colchoncito de bebé. Pasaron los días y se desocupó una pieza. Se la arreglé para ella y su hija».

Sin embargo, dentro de varios episodios que reveló, Daniela comentó que en un momento llegó de sorpresa al lugar y:

 «La cosa es que llegué de sorpresa porque ni ella ni el amigo chileno (que también alojaba ahí) me respondían. Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados»

 También añadió que las personas involucradas con Camila subarreandaron el lugar:

«Camila y su amigo arrendaron esa pieza desocupada a un tal Luciano que venía de Miami, y ellos se quedaron con ese dinero también. O sea, subarrendaron a escondidas para quedarse la plata y le cobraron mil dólares al tal Luciano».

Instagram @camilarecabarrenoficial

«Pensé que ella era una bakana »

Igualmente, la joven afirmó que no echó a la mujer:

«Como llegué de sorpresa y pregunté si tenían el dinero y dijeron no, Bastián (amigo de Camila) se fue ese mismo día de aquí. Pero a Camila no le dije que se fuera, al contrario, le dije ‘mira, quédate hasta fin de mes. No te voy a echar con tu hija»

Tras esto, naturalmente Daniela le solicitó ayuda a Camila para ordenar las cosas y los pagos del lugar:

 «Le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara».

Sobre cómo conoció a la modelo, la mujer radicada en Estados Unidos comentó que:

 «Ella tenía buenas referencias de mí. Yo la verdad no la conocía a ella porque yo no vivo en Chile hace años, pero todos los chilenos que venían la conocían y me decían ‘tienes a la Miss Chile. Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía», detalló.

Por último, Daniela concluyó su funa contra Camila Recabarren con la siguiente frase:

 «Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil