PRISA Audio lanzó Podium Podcast en Chile con un increíble catálogo

El lider en la plataformas de audio en España, Podium Podcast, aterrizó a nuestro país de la mano de PRISA Audio. Aquí los detalles.

Podium Podcast

Créditos: Podium Podcast

¡Atención a los amantes del Podcast! Como te hemos comentado, desde hace algunos días ya se encuentra disponible en Chile “Podium Podcast”, el líder en producción de audio en España. Aquí en la nota te comentamos todos los detalles.

De hecho, el lanzamiento de la plataforma se establece dentro de la estrategia de crecimiento a nivel mundial de PRISA Audio.

En esta línea, se considera la importancia que tiene la transformación digital de las comunicaciones y un rediseño de la web global.

Asimismo, en esta maniobra que busca marcar presencia a nivel latinoamericana, el catálogo incluye seis nuevos títulos en Chile.

Leer también:

Podium Podcast Chile Plataforma

¡Atención! Podium Podcast aterrizó en Chile con increíble contenido exclusivo

"La increíble plataforma digital, Podium Podcast aterrizó en nuestro país y a continuación te comentamos de todo su contenido exclusivo."

Leer también: «Fue muy generoso»: JC Rodríguez reveló tierno gesto de Luis Petersen

Créditos: Podium Podcast Chile

El increíble catálogo de Podium Podcast en Chile

Por su parte, dentro del nuevo contenido, el catálogo de Podium Podcast en Chile tendrá seis nuevos títulos.

Además, junto con los estrenos, ya existen seis espacios de audio de las radios que conforman parte del Grupo Prisa.

En Podium Podcast Chile encontraremos :

«El Resumen de la semana» de Radio Activa; «Ultravioleta» de Los 40; «Los tenores» y «Punto aparte» de ADN Radio; «Los por qué de la música» de Rock & Pop, y «Radar» o «Al límite» de Radio Futuro.

Junto con estos espacios, como te comentamos se estrenarán seis nuevos títulos en Podium Chile:

«Club siempre sad», con Antonia Larraín y Diego Acevedo, quienes se cuestiona la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos; «Expertas en nada», junto a Elisa Zulueta y Paloma Salas, donde ellas celebran una charlas sin moderador, sin un desenlace y un panel sin especialistas, y «The Good Geek» conducido por la streamer Tabatha Pacer y dirigido a los amantes de la cultura geek.

Finalmente, en este enlace puedes acceder a todo el increíble catálogo de Podium Podcast en Chile.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos