Super Cerdo: La mejor calidad de proteína para ti y tu familia

Descubre los mejores cortes de carne de Super Cerdo y una deliciosa receta para probar su costillar tradicional.

ADAPTACIONES ESTATICAS ADAPTACIONES ESTATICAS
Super Cerdo.

Si necesitas ideas para tu menú semanal, Super Cerdo es una excelente opción. No solo porque tiene diferentes cortes de carne, sino porque sus porciones cubren el 33% de la dosis diaria recomendada de proteínas.

La carne de cerdo es una gran fuente de vitamina del complejo B, las que te permitirán mantener tu masa muscular y el buen funcionamiento de todo tu organismo. Además aporta hierro, fundamental para el crecimiento y desarrollo del cuerpo, zinc que te ayuda la digestión y el fortalecimiento de tu sistema inmune.

Super Cerdo se convierte en la opción favorita de la familia para las comidas, con la versatilidad de productos y cortes, que puedes preparar al horno, a la parrilla, al sartén o a la olla.

Disfruta de Super Cerdo, el sabor que alimenta con esta deliciosa receta:

Costilla glaseado con manzana y miel

Ingredientes:

800 gr Costillar Tradicional Super Cerdo

4 un manzana verde

2 un papa

0,5 taza(s) crema de leche

2 cda(s) coñac

1 un cebolla

2 cda(s) aceite oliva

0,5 taza(s) miel

0,25 taza(s) vinagre de manzana

100 gr mantequilla

1 cdta(s) canela molida

1 cdta(s) jengibre polvo

2 cdta(s) ajo en polvo

1 cdta(s) cebolla deshidratada

3 cda(s) sal

0,5 taza(s) azúcar rubia

1 un papel aluminio

4 un papa

1 cdta(s) romero

1 un cebollín

Preparación:

1. En un bowl adobar el costillar tradicional Super Cerdo® con la mezcla de azúcar rubia, jengibre, cebolla, ajo en polvo y sal. Revolver. Luego, espolvorear con la mezcla por todos los lados.

2. Cubrir con papel aluminio y llevar a un horno precalentado a 170°C por 2 horas y media aproximadamente. Para hacer puré de manzana: cortar la cebolla en cubitos chicos y saltear con un chorrito de aceite de oliva. Cocinar a fuego mínimo, hasta que sude por completo.

3. Pelar las manzanas en forma muy delgada y reservar. Una vez que esté lista la cebolla, agregar las manzanas y añadir un chorrito cognac (cuidado al flambear).

4. Por mientras cocer las papas en agua hirviendo unos 30 a 40 minutos. Una vez terminada la cocción, poner en una olla, agregar las papas cocidas cortadas en mitades, un chorrito de crema y revolver con una batidora de mano.

5. Agregar otro chorrito de crema y mezclar nuevamente hasta obtener la textura deseada. Reservar.

6. Para el glaseado de manzana y miel: en un sartén a fuego medio, agregar mantequilla, miel, puré de manzana, vinagre de manzana y una pizca de sal. Revolver, hasta que tome la consistencia de una mermelada. Ocupar la mitad para el glaseado y la otra como salsa para llevar a la mesa. Reservar.

7. Por mientras asar las papas con cáscara con mantequilla y romero. Retirar del horno el costillar, abrir el papel aluminio y pintar con el glaseado de manzanas y miel. Nuevamente llevar al horno por 10 minutos más en modo grill, hasta que quede dorado.

8. Para el montaje: colocar el costillar en una tabla, quitarle el papel aluminio y cortar las costillitas. Acompañar con las papas horneadas con piel en mantequilla, romero y cebollín picado encima.

¡Y a comer y disfrutar el mejor costillar! Descubre más de Super Cerdo en su nuevo sitio www.supercerdo.cl, donde podrás conocer los beneficios de la carne de cerdo y descubrir novedosas recetas.

Ahora escuchas