Noticias

«Una bellísima familia»: Carmen Gloria Arroyo cautivó con paseo familiar junto a Bernardo Borgeat y sus hijos

"La Jueza" Carmen Gloria Arroyo publicó tiernas postales de un espectacular paseo familiar junto a su pareja Bernardo Borgeat y sus hijos.

Ariel Pefaur |

Carmen Gloria Arroyo Bernardo (1)

Créditos: Instagram @cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo compartió varias postales de un paseo familiar junto a Bernardo Borgeat y los hijos de ambos. Como era de esperarse la pareja se llenó de elogios y saludos por su bella relación.

Asimismo, todo sucedió alrededor de la exposición de arte del pintor Vicent Van Goh ubicada en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Créditos: Instagram @cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo y su tierno paseo junto a Bernardo Borgeat

En este sentido, fue en este lugar donde Carmen Gloria Arroyo registró varios de los momentos de su salida junto a Bernardo, su enamorado.

«Tarde de Van Gogh en @meetvangogh.chile junto a @bernardoborgeat @coniarcea @aguborgeat @dborgeat», escribió la abogada junto a varias fotos donde se luce junto a su pareja y sus hijos.

Igualmente, en varias de las fotos se puede ver la felicidad de “La Jueza” y el destacado maestro de la parrilla.

Además, los hijos que cada uno tiene son enormes. ¡Se pasaron!

A continuación en Radio Pudahuel te mostramos las postales del tierno paseo de Carmen Gloria Arroyo junto a Bernardo Borgeat:

Instagram
Créditos: Instagram @cg_arroyo
Instagram
Créditos: Instagram @cg_arroyo

También te puede interesar: «No tengo nada bueno que decir de él»: Cecilia Gutiérrez reveló supuesta denuncia que enfrentaría Claudio Castellón

Las reacciones de sus seguidores

Luego, tras compartir las fotos en su cuenta de Instagram de Carmen Gloria se llenó de elogios y saludos.

De hecho, la publicación ya tiene casi 4 mil me gustas y cientos de comentarios celebrando el amor y la hermosa familia que ha consolidado junto a Bernardo.

«Hermosa familia, felicidades👏👏👏», «Muy Linda Familia❤️❤️❤️❤️», «Me encantan😀😍👏👏», «Felicidades a usted y bella familia Carmen Gloria 👏👏», «👏👏👏👏que lindos todos❤️bella la jueza🔨», «Linda jueza.Cariños para usted y su Bernardo.❤️», «Los adoro ❤️», «Que bellas fotos!! 👏», «Se armó una bellísima familia 😍… Muy difícil será verlos separados…Son dos Almas que se encontraron para siempre…Feliz vida en familia 👏👏» y «Muuuuuyyy hermosa familia 😍😍😍😍😍😍» fueron parte de los comentarios que recibió Carmen Gloria y Bernardo.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil