«¡Veamos si tienen los mismos cojones!»: José Antonio Neme se molestó tras críticas al expresidente Lagos

Nuestro locutor José Antonio Neme se "choréo" tras las críticas que recibió Ricardo Lagos por no apoyar la opción del Apruebo.

José Antonio Neme Ricardo Lagos

Créditos: Agencia Uno

El animador del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, salió al paso de las críticas que recibió el expresidente Ricardo Lagos.

¿Los motivos? Todo sucedió tras la profunda columna pública que emitió el exmandatario.

De hecho, la opinión de Ricardo Lagos generó una ola de comentarios y críticas, especialmente desde el sector del Apruebo.

Es más, el político realizó un llamado al consenso y no se definió por ninguna de las actuales propuestas del plebiscito constitucional.

Leer también:

«Me vas a tener que matar»: José Antonio Neme se molestó tras violento robo de mascota a una mujer

"Un violento robo sufrió una mujer tras sacar a pasear a su mascota. Nuestro José Antonio Neme manifestó su indignación por el caso."

«Chile merece una Constitución que logre consenso. Como ninguno de los dos textos que puedan resultar del plebiscito lo tiene, el desafío político es continuar con el debate constitucional hasta alcanzar una Constitución que interprete a la mayoría».

«Las constituciones necesitan de general aceptación y a sus reglas acudimos para salvar nuestras diferencias. Una constitución no puede ser partisana. Sólo así, discutiendo dentro de la Constitución y no acerca de ella, los países cambian en el marco de una razonable estabilidad», fue parte del mensaje del exjefe de Estado.

También te puede interesar: «Hay mucho oportunismo»: José Antonio Neme sobre el problema de la violencia en la Araucanía

Agencia Uno

José Antonio Neme se indignó ante las críticas al expresidente Rircardo Lagos

En esta línea, el locutor de “Aló Pudahuel” en nuestra Radio, salió en defensa del político luego de que en redes sociales se le cuestionó fuertemente por sus palabras.

Leer también:

Nueva Constitución: ¿Dónde puedo descargar la propuesta de la Convención Constitucional?

"Este lunes 4 de julio, la Convención Constitucional presentará al país el texto finalizado de la propuesta para una nueva Constitución."

Tras convertirse en tendencia en varias plataformas, José Antonio Neme respondió los cuestionamientos a Ricardo Lagos.

Cabe destacar que todo sucedió a través de Twitter.

Finalmente, este fue el mensaje que publicó el comunicador:

«Hablan pestes del expresidente Lagos: vayan a apuntarle con el dedo por tv a Pinochet en plena dictadura… ¡Veamos si tienen los mismos cojones!», fue la respuesta de José Antonio a las críticas para Ricardo Lagos por no apoyar la opción del Apruebo.

Créditos: Mega

Lo último

Comer por ansiedad: ¿Por qué no siempre se trata de hambre real, y qué hacer para prevenirlo?

Te contamos todos los detalles sobre este trastorno alimenticio que afecta la salud emocional y física de miles de chilenos.

¿Cuáles son las canciones que cantará Chayanne durante su concierto en Chile? Revisa AQUÍ el posible setlist

El ídolo latino ya tiene todo listo para reencontrarse con su público chileno y los fans se preguntan qué sorpresas traerá en su repertorio.

Horóscopo semanal del 18 al 24 de agosto: Descubre AQUÍ lo que nadie te había contado de tu signo

Revisa todos los detalles sobre como estará la fortuna de tu signo durante la penúltima semana de agosto 2025.