Christell Rodríguez reveló detalles de su boda: «Los preparativos van bien»

A pocos meses de la boda, Christell Rodríguez entregó algunas pistas sobre su vestido de novia y el lugar de la ceremonia.

Fue durante junio de este año que la cantante Christell Rodríguez sorprendió con la noticia de su compromiso.

A mediados de dicho mes, la artista compartió a través de su cuenta de Instagram las bellas postales del mágico día en que su pololo le pidió matrimonio. 

Créditos: Instagram @christell_oficial

«¡Dije que sí! Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé», anunció Christell Rodríguez en su publicación.

«Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá», afirmó.

Leer también:

«Solo estoy gorda»: Christell Rodríguez se molestó con seguidor tras incómoda pregunta

"Nuevamente Christell Rodríguez tuvo "frenar en seco" a un sujeto que le realizó una incomoda pregunta a través de redes sociales."

Christell Rodríguez y los preparativos de su boda

Faltando cinco meses para el gran día, la cantante se encuentra organizando cada detalle de su matrimonio.

A pesar de todo, la artista siempre tiene tiempo para compartir con sus seguidores, por lo que, a través de la clásica dinámica de redes sociales con “preguntas y respuestas”, Christell Rodríguez respondió algunas dudas sobre su boda.

«Los preparativos van bien, estamos avanzando, ahora en realidad que va quedando entre comillas menos, se empiezan a ver más cositas», comentó. 

Lee también: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

«Mi vestido se está confeccionando, en noviembre tengo la prueba (…) Es precioso», afirmó la artista en sus redes sociales. 

Ante la pregunta de otra seguidora que pedía más detalles sobre su vestido de novia, Christell Rodríguez respondió que le gustaban los que eran ajustados y también los de estilo princesa. 

«Los de princesa así como sumamente voluminosos no me gustan porque igual yo soy bajita, entonces siento que me va a ser ver muy chiquita. El vestido que elegí es una mezcla de muchos vestidos que me encanta», explicó Christell Rodríguez.

Lee también: «Hermoso día»: Millaray Viera compartió tiernas postales junto a su pareja

Lo último

“Ahora está en paz”: David Bisbal agradece mensajes tras el fallecimiento de su padre

“Pepe ha estado rodeado de sus hijos, sus nietos, de todos sus hermanos, de sus amigos...”, señaló el cantante.

El presente de la Pop Lolita del casting de Yingo: Hoy ligada a la política

La recordada Pop Lolita del casting de Yingo dio un sorprendente giro en su vida.

¿De reina de Limache a reina de Viña? Daniela Lhorente revive a icónico personaje y enciende rumores de candidatura

La actriz que dio vida a Waleska Marambio en "El Circo de las Montini'' volvió a las redes con una indirecta para ser reina de Viña.