Noticias

Juan Carlos «Pollo» Valdivia compartió una emotiva reflexión en redes sociales

Tras conocer que su esposa tiene cáncer, la vida del animador de TV, Juan Carlos "Pollo" Valdivia cambió rotundamente.

Ariel Pefaur |

Claudia Conserva Juan Carlos Pollo Valdivia

Créditos: Instagram @pollolibre66

Como ya te hemos comentado, el animador de TV+, Juan Carlos “Pollo” Valvidia se encuentra viviendo un importante momento personal tras conocer que su esposa, Claudia Conserva, tiene cáncer.

Asimismo, la pareja ha decidido mantener un bajo perfil para enfrentar la compleja enfermedad.

Sin embargo, en algunos momentos también han compartido sentidas reflexiones cada uno de forma personal.

Del mismo modo, hace tan solo unas horas, el comunicador publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Créditos: Instagram @pollolibre66

El emotivo mensaje de Juan Carlos “Pollo” Valdivia

De hecho, “Pollo” compartió una foto junto con un sentido mensaje en relación al momento actual de su eterna enamorada.

«Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad. Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. Un afectuoso saludo a todos!», fueron las palabras del conductor de Toc Show.

Acá la foto con la que publicó el sentido mensaje:

Créditos: Instagram @pollolibre66

Palabras de apoyo

Por su parte y como era de esperarse, la publicación se llenó de mensajes de apoyo. Es más, la foto ya tiene casi 4 mil me gustas y cientos de comentarios.

Igualmente, uno de las palabras que más llamó la atención fueron las de Javiera Acevedo. La “Rubia Guachaca” le escribió un emotivo mensaje a Juan Carlos “Pollo” Valdivia y su pareja Claudia Conserva:

«Te quiero con toda mi alma! La fortaleza mental todo lo puede! Más el amor y la fe siempre ganará! Ánimo confianza cariño amor y familia unida se multiplique infinito! Mil besos para la Claudia ❤ ️».

Finalmente, los seguidores del animador le dejaron diversas palabras de apoyo para su lucha al lado de su esposa:

«Pollito, exactamente el 20 de agosto del año pasado empecé mis quimios contra el cáncer de mama, la semana pasada me entregaron mi biopsia SANAAAA, confíen en Dios, todo lo puede», « Todo lo mejor de las buenas energías🙌🙌🙌🙌», « Un afectuoso cariño, mucha fuerza y ánimo a lo que se viene, Mucha salud y fuerza, ❤️❤️❤️🙌🙌🙌😍😍😍, un abrazo…🙌🙌🙌❤️❤️❤️😍😍😍», «Energía positiva para ustedes 🙌🙌🙌❤️ , somos muchas personas que hemos seguido sus carreras en la televisión y les tenemos mucho cariño fuerza que saldrán de esto 👐👐👐» y « Abrazos, amor y buena vibra. Todo saldrá bien, confianza y tranquilidad. 💝💫✨🌟» .

Créditos: Instagram @pollolibre66

Leer también: «Dios es grande, todo saldrá bien»: hijo de Claudia Conserva manifestó apoyo a su madre con emotivas palabras

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil