Noticias

María Luisa Godoy habla sin filtro de su primer matrimonio: «Fue un gran fracaso»

La animadora revela incómodos detalles de su primer matrimonio a su colega y amigo Martín Cárcamo. Conoce sus declaraciones aquí.

Bastián Jaque |

María Luisa Godoy Matrimonio

Crédito de la foto: Canal 13

María Luisa Godoy revelará este domingo 21 de agosto inéditos detalles de su “fracasado” primer matrimonio.

En conversación con Martín Cárcamo, la actriz contará también de su vida en general, la relación de su padre, sus expectativas para el Festival de Viña 2023 y de su quinto bebé que está por nacer a sus 42 años de edad.

La incómoda experiencia del primer matrimonio de María Luisa Godoy

Todo comenzó a los 26 años, en ese momento se casó por primera vez, en un matrimonio que duró sólo algunos meses.

Mi primer matrimonio fue mi primer gran fracaso. Yo me había terapiado, me tomé ese pololeo como si fuera un matrimonio, tratando de sacarlo adelante. Por eso me sentí en ese minuto muy fracasada, sentí que llevaba mucho tiempo trabajando para que eso no me pasara. Lo sentí como algo muy doloroso y me costó muchos años superarlo”, revelará.

Pese a esto, lo que rescata de ese breve matrimonio es que, tras separarse, invitó a su papá, el ex diputado Domingo Godoy, que 15 años antes había sufrido un derrame cerebral, a vivir con ella. 

Mi papá tenía la edad de los abuelitos de mis amigas”, relatará: “Me impactó mucho vivir ese último tiempo con él, ya estaba postrado y no podía caminar, y por primera vez sentí miedo a algo, y fue a la invalidez”, dirá.

Crédito de la foto: Canal 13

La triste despedida de su padre

Por otra parte, María Luisa Godoy revelará cómo vivió la muerte de su padre, a los ocho años de vivir juntos, cuando decidió despedirlo en casa en vez de llevarlo a un hospital.

Me despedí de mi papá de una forma muy bonita. Se empezó a apagar, llamé al geriatra, y me dijo que le quedan 24 horas, entonces podíamos llevarlo a la clínica o dejar que muera en la casa (…) Mi papá odiaba los hospitales, siempre me decía que lo único que quería era morirse en casa, en paz”, recordará.

Entonces llamé a todos sus hijos para que se despidieran. Él amaba la música clásica, así que le puse música clásica, le llevamos un sacerdote que le diera la extremaunción, rodeado de sus hijos y se fue súper en paz”, sumará este domingo 21 de agosto en el programa de Canal 13.

Crédito de la foto: IG de María Luisa Godoy

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil