Noticias

Marisol Pierola protagoniza incómodo momento con China Bazán en «El Discípulo del Chef»

"¿Cómo puede haber gente tan cínica?" se preguntó la participante del programa de cocina de CHV, refiriéndose a la chef del equipo azul.

Bastián Jaque |

Marisol Discípulo Del Chef

Capturas Chilevisión

Marisol Pierola protagonizó un complicado momento con Carolina “China” Bazán en “El Discípulo del Chef”.

Todo ocurrió en el capítulo tres, emitido este martes, 9 de agosto por las pantallas de CHV.

La decisión de China

Hay que aclarar que la incómoda situación comenzó cuando el equipo azul perdió la competencia por equipos. 

Este hecho, hizo que la chef China Bazán nominara a uno de sus pupilos para la eliminación. Pero fue justo antes de revelar el nombre que Marisol Pierola se quebró en la cocina, por lo que recibió el apoyo de Natalia Duco y Miel Blanca.

Ya sabiendo la decisión que tomaría Carolina Bazán, Marisol dijo: “Yo sé que me van a echar, lo tengo claro (…) No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Yo creo que los estoy perjudicando. Estoy acostumbrada a trabajar sola y no quiero que ustedes estén mal”.

Captura Chilevisión

El descargo de Marisol Pierola

La decisión fue la esperada por la participante, ya que la chef a cargo del equipo azul nominó a Marisol Pierola: “Hay que aprender a trabajar en equipo y saber escuchar (…) Esto no es nada personal, porque con el poco tiempo que llevamos, ya les he agarrado mucho cariño a todos”. Para ver este momento pincha AQUÍ.

Captura Chilevisión

Sin embargo, Marisol no tardó en reaccionar en El Discípulo del Chef: “Qué mentira más grande, Dios mío ¿Cómo puede haber gente tan cínica? Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef yo renuncio. He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?”.

Ante este episodio, en el que incluso la producción del programa tuvo que intervenir, Bazán fue clara: “Si no quieres estar, pucha, ahí está la puerta”.

Captura Chilevisión

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil