Noticias

Neme mostró la particular decoración que tiene su casa

Nuestro querido conductor de "Aló, Pudahuel" abrió las puertas de su hogar y mostró su extravagante decoración. El video aquí.

Bastián Jaque |

Neme De Vacaciones

Crédito de la foto: IG de Neme

José Antonio Neme abrió las puertas de su casa y mostró su exótica decoración.

Hay que destacar que fue Luis Sandoval, de Me Late (TV+), quien llegó al hogar de nuestro querido conductor de “Aló, Pudahuel” para revelar sus más íntimos rincones.

En primer lugar, aclarar que se trata de un departamento ubicado en los pisos más altos del edificio.

La decoración de Neme

Al comenzar el recorrido, uno de los primeros elementos que llamó la atención del periodista invitado fue su balcón alfombrado con pasto sintético (pensado especialmente para sus cinco perros).

Les construí una especie de jardín”, dijo. “Para que tengan esa sensación de que hay verde, que a los animales les importa mucho” agregó Neme.

Luego decidió mostrar algunos de los cuadros y estatuas que le han regalado, ubicados en distintas paredes del comedor y la sala de estar. “Todos mis exs han dejado algo por aquí”.

Captura TV+
Captura TV+

Avanzando el tour, aprovechó de mostrar un especial dormitorio, destacando la cantidad de sombreros de distintos tipos y colores que ha ido guardando de sus viajes.

Soy medio Marcianeke”, comentó en el video al probarse uno de estos. “Me encanta esa onda urbana”.

Luego, salieron a otro balcón que se encontraba vacío: “Acá quiero armar algo, pero no sé qué”, quizá “una terraza de verano”.

Captura TV+

Ahí Neme aprovechó de contar que no suele invitar a mucha gente a su casa: “No soy una persona de grupos grandes; me desconcentro, me aturdo, no lo disfruto”, explicó.

Pese a esto, reveló que distintos colegas de Mega lo han visitado, como Diana Bolocco, Andrea Aristegui y Soledad Onetto.

Captura TV+

Finalmente entraron a su dormitorio principal: “Es como una habitación de hotel”, comentó Sandoval

Ahí, en la pared, dejó ver una colección de corazones mexicanos colados entre medio de cuadros. No tiene tele en su pieza porque trata de desconectarse de ella fuera de su horario laboral.

Captura TV+
Captura TV+

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil